Sunvell T95M, una TV Box 4K con Android por 31€

0

Ahora que el verano ya está aquí, probablemente realices una escapada algún alojamiento donde el tema de la televisión puede estar algo limitado. Por suerte, existen aparatos muy interesantes que reconvierten una tele ‘normal’ en una Smart , en este caso, con . Ejemplo de ello es la Sunvell T95M, una TV Box muy pequeña y económica que a penas ocupará lugar en nuestra maleta. Además, está de oferta en la tienda GearBest.

La versatilidad de este tipo de aparatos es infinita, ya que podremos transferir los vídeos que hayamos grabado en el móvil a la tele mediante Wi-Fi, realizar búsquedas en Internet, escuchar música, ver vídeos de YouTube… en definitiva, Android en la televisión.

A la Sunvell T95M no le falta de nada

sunvell t95m 20160610141836_58645

Pese a ser de corte económico, la Sunvell T95M ofrece más de lo que vale. De entrada, su tamaño se queda en 11,3 cm para todas sus caras y en 2,4cm de grosor, lo cual nos deja un resultado muy compacto. Está fabricada en plástico, como la amplia mayoría, pero ya tiene algo más que la diferencia: una pequeña pantalla OLED en la parte frontal que nos ofrecerá información como la hora, el estado del WiFi, los minutos de reproducción…

De entre sus conexiones, encontraremos: un slot para tarjetas microSD, un puerto OTG para conectar nuestro smartphone o tablet directamente, dos USB 2.0, una salida AV compuesta, una entrada LAN (Fast Ethernet), una salida HDMI 2.0 con la que reproducir vídeos 4K a 60 fps, un puerto óptico y la entrada para la corriente. Si hablamos de conectividad inalámbrica, podemos conectarla a Internet vía Wi-Fi (2.4 GHz) y emparejar dispositivos como ratones y teclados gracias a su Bluetooth 4.0. También cuenta con un receptor infrarrojo para el mando inalámbrico que viene incluido en el pack.

sunvell t95m 1465550145908249

Por lo que respecta a sus componentes internos, la Sunvell T95M monta una CPU Amlogic S905 de 64 bits Quad-Core a 2.0 GHz acompañada por una GPU Mali-T450 y 2 GB de RAM junto a 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante el slot para tarjetas microSD. Destacar que también existe otro modelo algo más económico pero con 1 GB de RAM.

Todo ello viene abanderado por Android 5.1 Lollipop el cual incluye el pack de codecs Kodi para obtener una mayor compatibilidad con diferentes archivos multimedia.

Dónde comprar la Sunvell T95M

sunvell t95m 20160610141836_35002

Si estás interesado en hacerte con esta TV-Box, estás de enhorabuena ya que la tienda GearBest tiene una oferta flash para ella. Concretamente, podremos adquirir la Sunvell T95M por 31,55€ con envío gratuito hasta el 24 de junio o hasta agotar existencias.

¡Recuerda elegir “EU Plug” para que te la envíen con el conector europeo! De paso, aprovechamos para aclarar que el cable HDMI viene incluido en el pack, por lo que no necesitaréis comprar uno aparte.

Ver la Sunvell T95M en GearBest.com
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario