Cómo subir contenido de más de 24 horas en Instagram Stories

0

Sabemos que Instagram Stories es un plagio de Snapchat, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre los usuarios, ya que es una nueva forma de atraer seguidores en nuestras cuentas de . Pese a las semejanzas que comparte con el fantasma, tiene una característica peculiar: se puede compartir contenido desde la galería que haya sido grabado en un máximo de 24 horas.

A todos nos gusta compartir de vez en cuando fotos y vídeos antiguos, así que esta restricción molestó bastante a muchos usuarios. Como no hay indicios de que la barrera vaya a levantarse, hoy os traemos una serie de “trucos” para conseguir algo que parece imposible: subir contenido de más de 24 horas. Increíble, ¿cierto? Como ocurre siempre, existen aplicaciones de terceros que pueden ayudarnos a saltarnos la restricción, y en esta ocasión vamos a mostrar algunos métodos publicar contenido de más de 24 horas en Instagram Stories.

Lo más obvio y que todos hemos pensado alguna vez es hacer una captura de pantalla. ¿Funciona? Afirmativo. Si hacemos un screenshot a la foto que nos gustaría subir a Instagram Stories nos aparecerá como fotos recientes, así que solucionaríamos el problema en un instante. Creemos que no vale la pena decirlo, pero ese proceso no funcionará en vídeos, claramente (por lo menos mientras no se pueda hacer una captura de pantalla de un vídeo entero).

contenido de más de 24 horas

Otra elección, aunque más compleja, es modificar la fecha de creación del contenido. Entre los metadatos de cada archivo existe una fecha de creación, y modificarla a una más reciente nos daría derecho a publicar esa fotografía vía Instagram Stories.

Si nos gusta que hagan el trabajo por nosotros, estas apps han sido creadas para sobrepasar la restricción del contenido de 24 horas:

Aplicaciones para publicar contenido de más de 24 horas

Story Uploader: una de las mejores opciones que podemos encontrar gratuitamente en e iOS. Su funcionamiento es de lo más simple: usando la aplicación, escogeremos qué fotos o vídeos querremos tener disponibles para publicar. Una vez seleccionados, cuando abramos Instagram Stories veremos que el contenido que marcamos anteriormente está listo para publicarse como si se hubiera grabado en menos de 24 horas. Fácil y práctico.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Storied for Instagram: en esta ocasión traemos una aplicación de pago, pero que tiene funciones más específicas. Storied for Instagram permite modificar la fecha de creación de las fotografías y vídeos que queramos, de modo que podremos subirlos a Instagram Stories. Es un método diferente, pero igual de eficaz que Story Uploader. Exclusiva de iOS, podemos encontrar esta aplicación por el precio de 0.99€.

Hay más aplicaciones para el mismo objetivo, pero con estas dos hay más que suficiente. Si no nos importa hacer las cosas nosotros mismos, el método de las capturas de pantalla es el idóneo para publicar contenido de más de 24 horas, aunque sea exclusivo de fotos. A todos nos gusta subir material que en su momento nos hizo gracia o nos provoca nostalgia, y Instagram Stories no debería poder impedirlo. Mientras la restricción exista, también lo harán las aplicaciones y los métodos para saltársela.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario