Strings, la app que te permite eliminar mensajes antes de que el destinatario los haya leído

1

Viernes por la noche. Te vas de fiesta con los amigos y te pillas una borrachera monumental. Así que agarras el móvil, abres una conversación de con tu ex, y de un plumazo le sueltas todo aquello que no querías decirle. Cuando se te pasa el colocón, te das cuenta de la gran cagada que has cometido. Ya no hay marcha atrás: todavía no lo ha leído, pero tarde o temprano lo hará. «Oh, Dios mío, te ruego que me dejes eliminar lo que he escrito, por favor, si me concedes este milagro prometo hacer el Camino de Santiago sin apenas descanso». Y Dios, convertido en Seattle-based startup Be Labs, creó Strings.

Strings es una app de mensajería instantánea similar a la archiconocida WhatsApp. Para desbancar a esta, ha incorporado una serie de funciones novedosas y de gran utilidad. La más interesante es la de poder eliminar del servidor de Strings y del móvil destinatario los que has enviado. ¡Cuántas veces nos hemos dejado llevar por un impulso y hemos deseado retroceder en el tiempo! Se podría decir que Strings es una forma de hacerlo. Pero ¡ojo!: si el destinatario ya ha leído el mensaje, por mucho que luego lo borres, recuerda que ha podido hacer una captura de pantalla con anterioridad.

Por otro lado, si alguien se quiere descargar un archivo que has compartido (como una imagen o un vídeo), deberás concederle una autorización. Por lo que si luego resulta que te has arrepentido de lo que has enviado, basta con que no autorices esa descarga. No te preocupes: si el destinatario intenta hacer una captura de pantalla para hacerse con el contenido, la aplicación te avisará. Incluso podrá bloquear la cuenta de ese usuario. Además de esto, con Strings podrás separar el tema laboral y el personal. Así evitarás que te lleguen mensajes del trabajo fuera de horario. Asimismo, podrás silenciar no solo conversaciones de grupo, sino también de cualquier persona. Con esta función, podrás evadirte de esos pesados que te acribillan a mensajes.

Interesante, ¿verdad? Sin embargo, de momento solo podrán disfrutar de esta app gratuita los usuarios de , aunque se especula que también llegará para . Así que si tienes un , prueba y nos cuentas. El registro es muy fácil: introduces tu número de teléfono y luego pinchas en el enlace que te llegará vía SMS. Ya está, así de fácil. Bienvenido a Strings.

Strings, la app que te permite eliminar mensajes antes de que el destinatario los haya leído
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

1 comentario

  1. de pasada el

    Lastima que use android!!! 🙁 porque a parte de para las ex, tmb vale para cuando t equivocas de conversacion, seguro que estara muy bien la app. Por cierto, me encnta como explicais las app!! Siempre haciendolo facil!!!

Dejar un comentario