Stick Tennis Tour: conviértete en el Djokovic de los smartphones

0

Los videojuegos de deportes tienen algo especial, casi mágico, y es que te pueden gustar mucho incluso cuando no has practicado ese deporte en tu vida, cuando no has visto ni uno de sus partidos por televisión o incluso aunque no te guste nada ni verlo ni praticarlo. ¿O acaso no hemos jugado ligas enteras a NBA Live sin haber visto tres partidos de la competición de basket americana? ¿O soy el único que se dejaba la paga semanal en las recreativas jugando a Virtua Tennis en lugar de ir a una pista a practicarlo? Pues bien, Stick Tennis Tour lleva esa magia de los deportivos a tu smartphone.

El elemento principal sobre el que deben incidir los títulos de deportes es la jugabilidad. Al fin y al cabo, el deporte no deja de ser un juego en el que nos ponemos a prueba contra otras personas. Stick Tennis Tour destaca en ese aspecto porque es capaz de simplificar los controles sin perder de vista que el jugador también está buscando un desafío. En este título desarrollado por Stick Sports no moveremos al tenista, ya que será él el que vaya a buscar la pelota y se coloque para devolverla, y es ahí cuando entraremos nosotros para decidir qué tipo de golpeo queremos hacer y hacia dónde queremos tirar.

stick-tennis-tour-1

En Stick Tennis Tour tendrás que empezar tu carrera como profesional desde la base

Para convertirte en el Novak Djokovic de Stick Tennis Tour tendrás que empezar desde la base, compitiendo en torneos menores, mejorando tus aptitudes y adquiriendo material de nivel para desafiar a los elegidos de este deporte. En total, una treintena de torneos con una curva de dificultad muy bien montada. El juego es gratis e incluye compras in app, aunque éstas no son necesarias para llegar a las fases finales del juego.

Stick Tennis Tour está disponible para Android y para iOS y aunque no dispone de licencias oficiales, va sobrado del encanto y la jugabilidad que le pedimos a los juegos de smartphone. ¡Entretenimiento en vena!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario