Steller: saca al artista que llevas dentro

0

Las redes sociales, aparte de convertirnos en cotillas compulsivos, nos han hecho creer que somos personas interesantes. Te diré algo: no lo somos. Y no pasa nada. Inevitablemente, el mundo se va a organizar a nivel social antes o después por la cantidad de “me gusta” que acumules en (comprobadlo horrorizados aquí). Puestos a relatar nuestra vida prácticamente hora a hora, ¿por qué no lo hacemos de una forma atractiva? Si quieres acumular “me gusta” y seguidores en redes sociales, te sugerimos que utilices una de las mejores apps que conocemos para contar historias: Steller.

Steller es una aplicación que ofrece una sencilla plataforma para relatar pequeñas historias a partir de la combinación de tres elementos básicos: fotos, vídeos y texto. Steller evita que pases por editores de fotografía y de vídeo, y ofrece una amplia variedad de herramientas para modificar el diseño de tu historia.

Steller mezcla tres elementos básicos: imagen, vídeo y texto

Todo empieza con la selección de una plantilla sobre la que se desarrollará la historia. A continuación, Steller nos permite seleccionar las imágenes y vídeos que formarán parte de ésta y que, si no me equivoco, tiene un límite de 20 elementos. La tercera fase del proyecto consiste en incluir la parte de texto, tanto el título de nuestro cuento particular como otros elementos textuales que quieres que acompañen a la imagen. A partir de aquí podemos añadir páginas siguiendo un proceso similar, mezclando plantillas y completando el relato con otros elementos.

Al finalizar, Steller permite previsualizar nuestra obra y, evidentemente, compartirla en redes sociales como Facebook o Twitter. Será una mina de “me gusta”.

Una de las bondades de la última actualización es que se nota el deseo de Steller por convertirse en una pequeña red social, ya que se ha añadido el acceso a las historias de otros usuarios (que han decidido compartir), las más votadas o los hashtags que más se han usado. Y es que Steller también te permite clasificar tu historia según el género.

Otro detalle a tener en cuenta es que la app permite publicar las historias en tu propio blog o página web a partir de un código “embed” como el de Youtube. ¡Saca al artista que llevas dentro!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario