Stealth Inc: hará falta sigilo y habilidad para vencer

0

En el mundillo de los videojuegos, no deberían pasar desapercibidos los de sigilo (valga la ironía), y es que es un género que para Smartphone no se ha desarrollado mucho. Si englobamos todas las consolas, la saga Metal Gear, padre de los de sigilo, debería sonar a más de uno. Esquivar guardias y esconderse en cajas de cartón, además de tener un épico game over en el que si moríamos nuestro contacto por radio gritaba el nombre del protagonista, Snake. Una vez dadas cuatro pinceladas acerca del género, procedemos a presentar Stealth Inc.

Desarrollado por Angel VGD LTD, este título nos permite controlar a un habilidoso muchacho que se infiltra en las instalaciones de sus enemigos, pobladas por clones de él mismo. Bañado en Pixel Art, Stealth Inc tiene lugar en oscuras y subterráneas habitaciones plagadas de guardias y trampas de última generación. Sin nada más que gafas de visión nocturna y coraje, no habrá vuelta atrás una vez empezada la misión.

Stealth Inc

Stealth Inc  es un desafiante juego de sigilo y habilidad

Stealth Inc está compuesto por ochenta niveles repartidos en ocho mundos. Para acceder a varios de ellos tendremos que encontrar objetos escondidos a lo largo de la aventura, considerándolo un incentivo para fijarnos un poco en todo. Para resolver cada sala tendremos que llegar a la, evitando evitar estar en la luz y conseguir acceder a un ordenador para hackear el acceso. Si por ejemplo nos pilla una cámara de seguridad, un rayo láser nos hará picadilla en un instante, derivado en una explosión de sangre pixelada. Nadie ha dicho que fuera apto para niños.

Entre nivel y nivel tendremos la opción de comprar mejoras para nuestro ágil protagonista. Desde armas de capacidad ofensiva hasta mejoras del traje de camuflaje, Stealth Inc ofrece una amplia variedad de equipo con el que aumentar las probabilidades de éxito de cada misión, que al finalizarse nos dará una puntuación basada en letras según nuestra actuación. Podremos acceder a una clasificación global para compararnos con el resto de usuarios y ver qué tal lo hemos hecho. El tiempo es un factor decisivo a la hora de conseguir buenas puntuaciones en las misiones.

Stealth Inc

En Stealth Inc los niveles se complican rápidamente

La dificultad de Stealth Inc crece a un ritmo importante, dando muy poco margen para que el usuario se adapte, pues no serán pocas las veces que nos pillarán o seremos aplastados o abrasados. La dificultad de un juego 2d puede explotarse mucho más de lo que parece, y no son precisamente sencillas las técnicas que deberemos usar para avanzar en el juego. Los errores que cometamos serán pagados vilmente, aunque dentro de los niveles existen puntos de control para hacer más amenas las misiones. Sin embargo, disponemos de un número limitado de vidas, así que tampoco es aconsejable ir saltando y probando a ciegas.

La combinación de la dificultad que ofrece y el estilo gráfico Pixel Art de Stealth Inc lo hacen un juego muy interesante para estar en nuestra colección, aunque solamente podremos hacerlo si somos usuarios de , por el módico precio de 4.99€. El tiempo que nos llevará completarlo entero hará que valga cada céntimo que hayamos pagado por él.

Stealth Inc.
Price: 4,99 €+

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario