Star Wars Spoiler Blocker: tu mejor amigo hasta el 18-D

David Martinez

Updated on:

star-wars-spoiler-blocker

Hace meses que el mundo en general, e Internet en particular, sólo habla de una cosa: Star Wars: El despertar de la Fuerza. Eso es fascinante para los que llevamos más de una década esperando que se arregle el desaguisado de la segunda trilogía, de la que apenas se puede rescatar La Vengaza de los Sith, pero el éxtasis con que se vive el estreno del próximo 18 de diciembre provoca que sea peligroso navegar por según qué lugares de Internet. Por los spoilers. Por eso, tu mejor amigo hasta ese día no será tu colega Juan del cole sino «Star Wars Spoiler Blocker», una extensión para Google Chrome que te evitará sustos innecesarios.

Internet es un arma de doble filo: es una fascinante herramienta de documentación, pero a la vez un campo de minas en lo que a informaciones falsas o sin contrastar se refiere; es un poderoso canal para artistas que quieren darse a conocer, pero también un enorme supermercado lleno de productos inútiles; es el lugar ideal para enterarte de las novedades de los temas que más te interesan, pero a la vez puede proporcionar un exceso de información que no siempre queremos recibir.

Star Wars Spoiler Blocker es una extensión para Google Chrome que bloquea spoilers de El Despertar de la Fuerza

Con Star Wars: El Despertar de la Fuerza llevamos un tiempo disfrutando de novedades, pequeñas filtraciones y análisis de los tráilers, pero también padeciendo con adelantos de la trama o incluso spoilers gordos que, si alguien nos hubiera preguntado, nos habríamos ahorrado saber.

Pues bien, Star Wars Spoiler Blocker hace exactamente esa función: bloquea con una advertencia cualquier página por la que navegas si detecta que contiene información peligrosa de la película. A partir de ahí, tú decides si quieres seguir leyendo o no. Además, se trata de una extensión que no requiere configuración: la instalas y se pone a «filtrar» las posibles amenazas. Sin más.

Sólo funciona para Google Chrome, pero si eres usuario de Firefox (o de cualquier otro navegador) y fan de Star Wars, merecerá la pena el cambio. Nadie debería arruinarte el estreno del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.