Espera The Force Awakens… ¡jugando a cartas de Star Wars!

1
El próximo 18 de diciembre, una década exacta después del estreno del Episodio III: La Venganza de los Sith, llegará a los cines de todo el mundo el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Hablamos, por supuesto, de (o La Guerra de las Galaxias, si preferís), que de la mano del director J.J. Abrams reactiva una de las sagas más exitosas de la historia del cine, que debería finiquitarse en el año 2019 con el cierre de su tercera trilogía. Para amenizar la espera hasta que vuelva a despertar la Fuerza, desde ActualApp os recomendamos que volváis a ver las seis películas. Pero como eso sólo dura una tarde de domingo lluviosa, también podéis hincarle el diente a Star Wars: Force Collection, un entretenidísimo juego de cartas disponible para iOS  y para Android. ¿Juegas?

Star Wars: Force Collection es un juego de estrategia y coleccionismo cuyo objetivo es montar un equipo de personajes de la famosa saga con el que enfrentarte a misiones individuales o a otros jugadores. Cuenta con las licencias oficiales de Star Wars, por lo que aparecen representados los héroes, villanos o actores secundarios que protagonizan las películas. Desde Obi Wan Kenobi hasta Darth Vader, pasando por el icónico Yoda, el fugaz Darth Maul o el olvidable Jar Jar Binks. Por supuesto, cada carta tiene sus habilidades de ataque y defensa, entre otros valores que permitirán su clasificación.

star wars
Force Collection dispone dos modos de juego: la campaña para un jugador, que te servirá para conseguir cartas y para montar tu Legión: y la parte de duelos PVP, en la que pondrás a prueba a tus guerreros contra otros jugadores que han diseñado su propia estrategia de ataque. Salir victorioso de estos enfrentamientos te servirá para conseguir nuevas formaciones que harán más efectivo a tu escuadrón. ¿Lo mejor? Al disponer de la licencia oficial, también cuenta con la banda sonora de la película, que es una de las más épicas de la historia del cine.

Aunque el juego es gratuito, incluye compras dentro de la app que te permitirán acelerar el desarrollo de tu mazo.

Espera The Force Awakens… ¡jugando a cartas de Star Wars!
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

1 comentario

  1. faachu el

    Yo jugué como 6 meses. Pero si no gastas plata se hace mas jodido, como todo. Igual se puede hacer mucho. Necesitas que la fuerza esté con vos jaja

Dejar un comentario