Star Wars Commander: elige un bando y lucha por tus ideales

0

La saga de películas lleva mucho tiempo sacando al mercado de productos dando vida a los conocidos protagonistas de sus títulos, siendo siempre bien recibidos por los fans. Desde como Battlefront los usuarios han podido vivir la experiencia de las grandes batallas galácticas que tuvieron lugar en una galaxia muy lejana entre los rebeldes y el Imperio. Para aquellos fans que prefieran la estrategia bien considerada, Star Wars Commander se creó inspirada por la última película sacada a la luz de la saga, “El despertar de la fuerza”.

star wars commander

En este título de vista isométrica dirigiremos los recursos y ejército de uno de los bandos en pos de ganar la guerra que decidirá el destino del universo. La decisión de liderar a los valerosos rebeldes o los temibles soldados del Imperio es nuestra. En Star Wars Commander dirigiremos una base que podremos inclinar a un estilo de juego ofensivo u defensivo según nuestra manera de actuar. La administración de recursos será la clave para repeler los ataques de otros jugadores o conseguir pasar sus defensas y derrotarlos de manera aplastante.

star wars commander

Star Wars Commander tiene las bases que todo tipo de estrategia necesita: murallas, campos de fuerza, torretas defensivas…  Lo necesario para planear una guerra de forma estratégica. Además de fortificaciones, necesitaremos tropas para tener éxito en las batallas. Sin importar el bando que hayamos escogido podremos disfrutar de nuestros héroes favoritos en nuestros smartphone, pues lucharán a nuestras órdenes. Con recursos y tiempo podremos entrenarlos para hacerlos más fuertes, resultando quizás en el peso que desequilibre la balanza de la guerra a nuestro favor.

Star Wars Commander requerirá un sabio uso de los recursos disponibles

Visualmente el juego no deja que desear. La pulidez caracteriza los edificios y tropas que podamos controlar. Solo hace faltar ver los famosos AT-AT dirigiéndose hacia las murallas de nuestros enemigos para derribarlas a base de disparos láser. Star Wars Commander está disponible para y iOS de forma gratuita. Tu ayuda será necesaria para librar esta guerra… Que la fuerza te acompañe.

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario