Star Skater: patina a toda velocidad con curiosos personajes

0

Hay que, pese a ofrecer una mecánica que ya ha sido explotada y usada hasta la saciedad, se combinan con elementos atractivos o se limitan a ofrecer entretenimiento casual y consiguen así hacerse un hueco en los Smartphones de los usuarios. Star Skater es un trepidante y rápido juego de velocidad desarrollado por Halfbrick Studios, creadores de juegos conocidos y que enganchan como Jetpack o Fruit Ninja.

Con un rápido vistazo, Star Skater se ve como un juego de esos en los que fallaremos con frecuencia y tendremos que reiniciar la partida infinita cantidad de veces para conseguir unos récords decentes de puntos. Desbloquear elementos nuevos no suele ser barato, por lo que ser free-user nos costará más paciencia que dinero.

El aspecto visual de Star Skater es poligonal y colorido. Si bien es innegable que la cara del personaje principal es un poco rara, intentando ser una mezcla de elementos cool para atraer la atención del usuario, los demás personajes valen su peso en oro. Un chimpancé con gorro y camisa, un esqueleto, un triste oso panda, un gorila morado… Todos los demás desbloqueables están mucho más currados y, obviamente, tendremos que viciar un montón para conseguirlos.

Star Skater

Star Skater es un desliz a toda velocidad en monopatín

Como hacen bastantes otros títulos, pide acceso a nuestra cámara y micrófono del dispositivo. Lo que lo diferencia es el motivo por el que lo hace: Star Skater ofrece la opción totalmente opcional de grabar nuestras partidas para poder compartirlas en una plataforma especial en la que todos los jugadores del planeta pueden compartir sus mejores partidas y trucos para hacer más desafiante, motivacional y divertida la experiencia del jugador. Nuestra cara no tendrá precio al ver como en un nivel en el que no hemos pasado de los mil puntos sea arrasado con veinte mil por otro jugador con trucos que ni sabíamos que se podían enlazar (seguramente sea coreano, sin ser racista…) pero que nos sacará una cara de incredulidad alucinante y las ganas de volver a probar ese nivel.

Star Skater

A medida que vayamos cogiendo velocidad y nuestros trucos tendrán más posibilidades, pues un gran salto puede enlazarse con más trucos para conseguir mejores puntos, que se nos irán listando conforme los realicemos. Algo a tener en cuenta también en Star Skater es el cronómetro que irá bajando. Para sumarnos segundos al tiempo actual nos veremos obligados a ir recogiendo unos pequeños relojes repartidos por los niveles mientras bajamos a toda velocidad. Los escenarios estarán plagados de obstáculos: desde barreras de tráfico hasta coches y vehículos que van en dirección contraria a la nuestra, por lo que realizar puntos y controlar el tiempo mientras esquivamos todo lo que se mueve requerirá un tiempo para acostumbrarse a la mecánica.

Star Skater tiene divertidos personajes para desbloquear

Star Skater no puede evitar tener cierto carisma al montar a tanta variedad de excéntricos personajes en monopatines, factor que le añade puntos positivos. Actualmente se encuentra por coste cero en las tiendas de y iOS, así que no hay pero que valga. Con unas críticas muy buenas dejadas por los usuarios, Star Skater acaba haciéndose hueco en los juegos que merecen su tiempo de vicio pese a recopilar muchos tópicos de su género de entretenimiento.

Star Skater
Price: Free+
Star Skater
Price: Free+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario