Salta a la plataforma más lejana y evita caer al agua en Spring Ninja

0

Si te digo Ketchapp probablemente no te vendrá nada a la cabeza, pero si te digo que son los creadores de los ZigZag y Jelly Jump, seguramente la cosa cambia. Estos desarrolladores tienen en su haber bastantes juegos así como la fórmula del éxito para que estos triunfen. Hoy del que vamos a hablar es de Spring Ninja.

El simpático ninja de Spring Ninja y sus muelles te necesitan para saltar a lo más lejos

En Spring Ninja, como podéis deducir del título, encarnaremos a un ninja que tendrá que ir saltando consecutivamente sobre las plataformas y evitar caer al agua, para ello, este ninja tiene unos muelles en las botas que le permiten dar saltos lejanos y regular la distancia del mismo.

Dependiendo del tiempo que dejemos pulsada la pantalla el salto será más lejano, pues el ninja ejercerá más presión sobre los muelles y en el momento que soltemos, éste saldrá volando. De ti depende de que el salto acabe en tragedia (cayendo fuera de las plataformas) o caer en tierra firme.

Spring Ninja

Spring Ninja tiene una jugabilidad casual pero difícil

Este proceso, aunque no lo parezca, es bastante arduo porque no hay manera de calcular la distancia del salto. No presentan ninguna gráfica ni ninguna manera de orientarnos para saber hasta dónde llegará, solamente podemos deducir que el salto será más o menos potente en función del tiempo que pulsemos la pantalla.

Por cada plataforma alcanzada se sumará un punto, y si el salto ha sido tan grande que hemos pasado una sin tocar, los puntos se multiplicarán, un detalle que se agradece, porque Spring Ninja es un juego un tanto difícil, ciertamente.

Gráficamente Spring Ninja cumple de sobras, usa un estilo de dibujo animado con detalles y fondos muy cuidados: pajaritos rondando por la pantalla, nubes desplazándose, el movimiento del agua…

Da el salto y descárgate Spring Ninja hoy mismo tanto en iOS como en

Los ninjas es lo que tienen, que se cuelan en todos los sitios. Tanto es así que tenemos Spring Ninja disponible para gratuitamente en el Google Play y en iTunes.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario