Spotify estrena Daily Mix, unas playlist perfectas para ti

0

está apostando muy fuerte últimamente por sus playlist. Es más, está apostando fuerte por su propio servicio, ya que a cada poco están protagonizando un titular donde se anuncian nuevas funciones. En este caso, acaba de llegar Daily Mix, que nos promete horas y horas de música non-stop.

Sin embargo, la premisa de Daily Mix es crear una serie de listas de reproduccion personalizadas y “perfectas” en base a nuestros gustos.

Daily Mix viene a salvarnos el día con música que nos gusta mezclada con novedades

spotify-daily-mix-device

Como si del típico combinado de frutos secos se tratara, Daily Mix pretende que descubramos nueva música que nos podría gustar (en base a nuestra actividad) mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, intentando crear de este modo la lista de reproducción perfecta.

De hecho, Daily Mix no es sólo una única lista de reproducción, sino que en realidad tendremos varias sesiones a disposición, cada una con un estilo de música diferente. Así, si prefieres algo más up-tempo para bailar o quieres relajarte, encontrarás una Daily Mix dedicada a ello con tus temas favoritos y otros que se podrían convertirse pronto.

Al igual que en la mayoría de ocasiones, conforme vayamos escuchando música en Spotify iremos puliendo la inteligencia de Daily Mix, porque así las listas de reproducción se confeccionarán en base de nuestra actividad y hábitos.

spotify-daily-mix-3-4

Por otro lado, si en una lista encontramos alguna canción que no nos gusta, siempre podemos eliminarla, lo que también ayudará a que Spotify aprenda para ofrecernos mejores mezclas en el futuro. De igual modo, si añadimos otra a Favoritos, el programa lo tendrá en cuenta.

En definitiva, Daily Mix quiere romper con la monotonía de listas de reproducción cuadriculadas y organizadas, para que cada día tengas música fresca de forma prácticamente ilimitada.

Daily Mix aparecerá en la sección “Mi Biblioteca” en las últimas actualizaciones de la app de (dentro de poco en demás plataformas), tanto para usuarios Premium como gratuitos y de cualquier país.

Cabe destacar que los nuevos usuarios (los que se registren a partir de ahora) necesitarán utilizar Spotify alrededor de dos semanas para que el programa aprenda de los gustos y pueda crear los Dailiy Mixes.

Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

 

Otras novedades recientes de Spotify

tinder-spotify-actualapp-portada

Haciendo un breve repaso a lo último que ha presentado Spotify semanas atrás, encontramos la unión con Tinder para encontrar el Match ideal según tu gusto musical, el portal Spotify Gamers para ponerle banda sonora a tus partidas o Radar de Novedades donde disfrutar de temas nuevos que puedan gustarte según tu actividad en el servicio de música online.

Como veis, Spotify está poniendo toda la carne en el asador aplicando diferentes funciones para darle un punto de atracción hacia sus usuarios.

¿Qué te parece Daily Mix? Si todavía no te aparece, dale un tiempo más; recuerda que primero estará disponible en la app para móviles y que deberás tenerla actualizada a la última versión.

Spotify estrena Daily Mix, unas playlist perfectas para ti
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Comments are closed.