Primeros rumores sobre el Sony Xperia Z5; llegaría con una gran batería

0

Aquí el que no corre, vuela. Si hace unos días nos hacíamos eco de las filtraciones de varios terminales como es el caso del Xiaomi Mi5, hoy la red viene con otra ración de rumores sobre una de las sagas de terminales más populares hoy en día, la serie Xperia Z de ; concretamente del 5º modelo. Atentos a este posible Sony Xperia Z5, que tiene pinta de poner toda la carne en el asador.

La serie Xperia Z antes del Sony Xperia Z5

Sony siempre ha mimado mucho sus terminales, si recapitulamos en la no tan longeva historia de la serie Xperia Z, recordaremos que el Sony Xperia Z2 fue uno de los primeros smartphones que se sumaba a la moda de los móviles con resistencia al agua, además de ser siempre unos referentes en lo que a gama alta se refiere.

Al año siguiente vimos el Xperia Z3 y recientemente el Xperia Z3+, una mejora respecto a su modelo base que no suponía un cambio drástico como para nombrarlo sucesor, y por otro lado también polémico por el sobrecalentamiento que produce el procesador Snapdragon 810 que lleva incluido.

El Sony Xperia Z5 destacaría por su gran capacidad de batería

Familia Sony Xperia Z; en la portada, el Sony Xperia Z3+

Familia Sony Xperia Z; en la portada, el Sony Xperia Z3+

Si atendemos a los rumores, este Sony Xperia Z5 vendría con una batería de 4500mAh, lo que supondría un gran avance que junto a la buena gestión de 5.1, nos podría llegar perfectamente al final del día. Sin duda este es un dato clave en el lanzamiento del Sony Xperia Z5, y no sólo eso, ya que los rumores apuntan a que incluirá una de las tecnologías que están creciendo en popularidad en la gran mayoría de los buque insigna de los principales fabricantes: el lector de huellas.

Otra información filtrada sobre el Sony Xperia Z5 es que montaría un procesador Snapdragon 820 junto 4 GB de RAM, con una cámara trasera de 21MP y captura de vídeo a 4K.

Sin fecha de presentación ni lanzamiento oficial a la vista, el Sony Xperia Z5 no se iría de este año

Sobre la fecha de presentación y disponibilidad del Sony Xperia Z5 no hay nada escrito todavía, pero lo más probable es que lo veamos en tiendas para la campaña de Navidad de este mismo año.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario