Sony Xperia Z5+, primeras imágenes

0

La imagen que podéis ver arriba, muy probablemente se trate de un render comercial del Xperia Z5+, filtrado por los medios asiáticos. La captura hace referencia a un terminal llamado S70+, que no es más que el nombre en clave por el que se podría conocer al Xperia Z5+ internamente.

La imagen coincide con lo anteriormente filtrado sobre este terminal en lo que a diseño se refiere; muy parecido al Z3+. El diseño OmniBalance sigue presente junto con 3 colores diferentes: dorado, plateado/cromado y negro.

No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que la imagen original se ha filtrado en una resolución realmente baja, pero se puede llegar a observar que el sensor de huella dactilar está ubicado en la parte lateral del teléfono, dato clave en esta nueva gama Z5. Lo que no sabemos es si este Xperia Z5+ se presentará junto con el Xperia Z5 y el Z5 Compact durante la IFA 2015 de Berlín (2 – 9 de septiembre), o saldrá más bien a largo plazo.

El Sony Xperia Z5 y Z5 Compact, con sensor de huella dactilar en el lateral

Sony Xperia Z5, un iPhone y el Z5 Compact. A destacar la huella dactilar en el lateral del Z5.

Sony Xperia Z5 Compact, un y el Z5. A destacar el sensor de huella dactilar en el lateral del Z5.

Hace una semana se filtraron las primeras imágenes del Xperia Z5 y Z5 Compact donde se podía observar en la pantalla actual un proceso de escaneado de huella, lo cual nos confirmaba esa característica en ambos terminales.

El dato curioso era que en la pantalla del Compact, el software asistente del escáner dactilar, marca que se tiene que colocar el dedo en el lateral del smartphone, dando a entender que el sensor se ubica en esa posición, hecho que podemos confirmar viendo el lado derecho del modelo normal. La botonera de volumen ha sido ligeramente desplazada hacia abajo en favor de la placa sensora, al menos en el Z5.

De ahí podemos prácticamente afirmar que el Xperia Z5+ también contará con ello. ¿Qué esperáis de esta nueva línea Z5? ¿Creéis que el sensor en la parte lateral es un acierto o error?

Fuente: Xperiablog
Sony Xperia Z5+, primeras imágenes
4 (80%) 37 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario