Sony Xperia Z5, cámara de 23 MP y nuevas fotos filtradas

0

El nuevo buque insignia de ya está listo para presentarse durante la IFA 2015 de Berlín este 2 de septiembre, pero como siempre suele suceder, días antes del evento ya tenemos información del smartphone y nuevas fotografías que nos desvelan interesantes características como la cámara trasera de 23 MP.

Si bien estas no son las primeras fotografías que se filtran del Sony Xperia Z5, sí que parecen ser capturas más reales, de un vídeo promocional seguramente, donde podemos ver detalles como un grabado “Xperia” en un lateral del teléfono, la parte trasera, diferente variedad de colores, resistencia al agua o una cámara trasera de 23 MP con una apertura de f2.3. Una de las principales características de este nuevo modelo es la ubicación del escáner de huellas, que además de ser el primer terminal de Sony en contar con esta tecnología, se encuentra en el lateral derecho del smartphone, desplazando los botones de volumen algo más abajo.

El Facebook de Sony Georgia comete un deliz y confirma la presencia del Xperia Z5, Compact y Plus en la IFA 2015

Junto al Sony Xperia Z5 se espera que llegue su versión Compact y Plus (o Premium), aunque esta última no estaba claro que se presente durante la IFA 2015, en el Facebook de Sony Georgia se adelantaron accidentalmente y confirmaron la presencia de los tres modelos en el evento. Recordemos que del Sony Xperia Z5 Plus ya se filtró un render de calidad más bien baja y algunos rumores que apuntan a que incluirá una pantalla 4K.

Recuperando las nuevas imágenes del Xperia Z5, podemos afirmar que al menos contará con tres colores diferentes: dorado, blanco y turquesa, y quién sabe si caerá alguno más. Siguiendo esta la línea, Sony no sorprende para nada y conserva el diseño OmniBalance tan característico de la serie Z, pensado en crear el equilibrio y simetría en todas las direcciones.

Este miércoles descubriremos los planes de Sony en una IFA que promete venir cargada de novedades, evento que estaremos cubriendo con las noticias más relevantes del sector móvil. ¡Ya no queda nada!

Fuente: XperiaBlog vía Phandroid
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario