Sony y Samsung se ríen de Apple: “Oye Siri, ¿Y lo de la batería?”

0

A le ha caído una lluvia de ‘divertidas críticas’ por parte de la competencia a través del canal donde más duele, las redes sociales. Lejos queda aquello de mantener cierto respeto hacia la tus rivales, ahora se lleva más eso de lanzar campañas agresivas; ahí tenemos a alquilando el Note 5 y S6 edge+ por 1$ a los usuarios de iPhone, y de paso generar revuelo en las redes sociales para rascar interacciones que se convierten en publicidad. Esta vez, el tema gira entorno a la keynote de Apple del pasado 9 de septiembre (de la que por cierto, aquí tenéis un resumen) en la que, entre otras cosas, la empresa de Cupertino presentó su flamante 6s e iPhone 6s Plus. Ni cortos ni perezosos, les dedicaba más de mensaje en Twitter, así como Samsung que también parecía estar bastante pendiente del evento.

Samsung y Sony, cada uno por su propio beneficio contra Apple

La división de Sony Xperia en Twitter lanzó un mensaje al éter twittero en el que podemos ver un montaje del cartel promocional de la keynote en el que se lee “Oye Siri, ¿y lo de la batería?” en referencia a que la batería de los nuevos iPhone resultó ser de 1715 mAh, mientras que la de los nuevos Sony Xperia Z5 van de los 2900 mAh hasta los 3430 mAh, además sacan pecho asegurando de que la vida de éstos es de dos días. Todo esto no es más que un movimiento de Sony para publicitar sus nuevos terminales, ya que ha lanzado un campaña llamada “Cámbiate a Sony”, donde intentan convencer tanto a usuarios de iPhone como de a que adquieran uno de sus nuevos smartphones.

Hasta dos días de batería, cámara de 23 MP, grabación y pantalla a 4K… gama Xperia Z5

Una batería que vale la pena… Hasta dos días de batería con la gama Xperia Z5

Por la otra línea tenemos a Samsung, que aunque más sutilmente, sí que ha cuestionado alguna de las novedades que presentó Apple durante la keynote. Irónicamente señalaban el Apple Pencil comparándolo con el S-Pen en el momento que los de Cupertino lo daban a conocer. También hacían la broma de Siri a la hora de promocionar el detalle las cámaras del Galaxy S6 edge y S6 edge+ así como los 6 meses gratuitos de música en Play Music (en referencia a los 3 meses de Apple Music).

Siri, ¿qué piensas del Galaxy S6 Edge? Sigue sin palabras

¿Habéis visto algún otro comentario jocoso hacia Apple por parte de algún fabricante? Si es así, ¡Dínoslo en los comentarios!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario