Sonic Dash, el erizo más rápido del mundo, dispuesto a pasarse de vueltas en tu móvil y tablet

0

Si hay alguien que lleva toda su vida practicando el running, ese es el erizo de Sega, Sonic. No es menos cierto que sus últimos videojuegos no han ido del todo bien en lo que a calidad y ventas se refiere, de hecho quizá ha sido este el motivo que ha llevado a que la marca “Sonic” salga de videoconsolas y se deje caer por el ya no tan emergente y más bien consolidado “mercado móvil”. ¡No se te ocurra parpadear porque llega a e iOS Sonic Dash!

Sonic Dash

¿Qué tipo de juego es Sonic Dash?

Sonic Dash es un juego muy parecido a Temple Run, es decir, el erizo azul avanzará linealmente hacia adelante y nosotros nos encargaremos de dirigirlo de izquierda a derecha por tal de evitar que se estampe contra algún obstáculo. No sólo eso, sino que también tendremos que recolectar los famosos rings en la medida de lo posible e ir saltando o derrotando enemigos que nos vaya apareciendo a lo largo de la carrera.

Sonic Dash

Tampoco han querido faltar a la cita los otros personajes de la franquicia, como Tails o Knuckles, que habremos de ir desbloqueando conforme avancemos el juego, así como enfrentarnos al enemigo por excelencia: Dr. Eggman.

Para hacer el juego más vertiginoso, podrás adquirir ciertos potenciadores que te ayudarán a llegar más lejos, eso sí, cuidado como los usas a ver si te va a ser contraproducente.

Sonic Dash

Sega apuesta una vez más por escenarios 3D para Sonic Dash

El apartado visual es magnífico, absolutamente todo está en 3D, aunque esto quizá es una traba para los dispositivos que no sean tan potentes, mermando la experiencia de juego y sobre todo en este tipo de títulos en el que necesitamos mil ojos para no perder la partida.

Si somos de redes sociales, podremos compartir nuestra puntuación y desafiar a nuestros amigos de Facebook y Google+, como ya viene siendo costumbre en la mayoría de juegos.

Sonic Dash

¡Tal es la velocidad de Sonic Dash, que ha llegado a Android e iOS!

¿Qué te parece? ¿Le pega a Sonic este videojuego estilo on-rails o eres del Sonic de toda la vida? Sea como fuere, si lo quieres lo puedes hacer gratuitamente tanto en Google Play como en iTunes. Por último, decir que el juego incluye la posibilidad de realizar micro-compras para adquirir potenciadores y algunas ventajas más.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario