SocialDrive, la red social de la carretera, se actualiza con nuevas funciones

0

Como ya os contábamos en este otro artículo, SocialDrive es una app con la que consultar las incidencias que haya en la carretera, o bien informar nosotros de éstas. Ya sea un radar, un control, un accidente o una patrulla de helicóptero/radar… podrás estar enterado de lo que ocurre en tu zona.Avisos SocialDrive

Nuevas características en Social Drive

Precisamente esta es una de las novedades, el aviso de helicóptero.  Además, ahora puedes dejar que la app te localice automáticamente sin tener que introducir tu ubicación a mano, gracias a la nueva función de geolocalización.

Hablando de ubicación, en el caso de que vayas a crear una alerta, podrás ubicar en el mapa el lugar exacto de la incidencia para que así los demás usuarios puedan verlo. O al revés, tú podrás consultar el mapa si otra persona ha creado un aviso. Junto a esta opción encontrarás la de compartir a otra app, marcar que este aviso ya no está o por el contrario, dar fe de que sí está sucediendo.

Opciones en un aviso

Mejorada la función de crear un aviso

Otro pilar fundamental que se ha renovado en SocialDrive es el apartado de enviar un aviso. Simplemente tendrás que seleccionar el tipo de aviso que es, la zona donde está sucediendo, la ubicación del mapa, como antes comentábamos (aunque es opcional) y una breve descripción explicando qué es lo que está pasando.

Creando Aviso en SocialDrive

Creando un aviso en SocialDrive

SocialDrive, ahora más intuitiva

Si ya eras un usuario de SocialDrive habrás notado un lavado de cara general, teniendo ahora una interfaz más amigable y sencilla dividida en cuatro apartados: Visualizar los avisos, crear uno, seleccionar tu ubicación y configuración.

SocialDrive en las redes sociales

Las redes sociales mueven cielo y tierra y es por eso que han añadido la opción de compartir el aviso fuera de SocialDrive para alertar a otra gente que no disponga de la app. Podrás mandarlo a través de Whatsapp, , Twitter, Gmail, etc…

Si somos asiduos a la carretera no está de más tener a mano SocialDrive, aplicación que tenemos disponible gratis tanto en Android como en iOS.

SocialDrive, la red social de la carretera, se actualiza con nuevas funciones
4 (80%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario