¡¿8 GB de RAM y Snapdragon 821?! Sí, el LeEco Le 2s

2

No hay duda que la firma china LeEco pone toda la carne en el asador. La compañía entró por la puerta grande con el LeTV Le 1s (cuando la marca se llamaba LeTV) ya que con este equipo fue con el que la marca empezó a sonar como las marcas a las que tener en cuenta para más tarde deleitarnos con bestias como el Le Max 2, smartphones verdaderamente top a un precio tremendamente bajo. Ahora, y para sorprendernos de nuevo, llegaría el LeEco Le 2s con 8 GB de RAM ni más ni menos.

Como podréis adivinar por el nombre del terminal, este LeEco Le 2s es el sucesor directo del LeTV Le 1s y revisión del LeEco 2. Así pues, sólo podemos esperar lo más de lo más de esta nueva a puesta de la firma china la cual todavía no se ha presentado oficialmente, pero alguna cosa se ha filtrado con la que podemos ir abriendo boca.

LeEco Le 2s con 8 GB de RAM, el primero en montar esta cantidad

Actualmente, lo máximo que hemos llegado a ver en un smartphone han sido 6 GB de RAM. Los móviles más top como el OnePlus 3, la versión china del Galaxy Note 7 o el propio LeTV Le Max 2 son ejemplos de ello. Pero esto, a día de hoy aún está reciente y pocos son los smartphones han adoptado esta cantidad, pues los 4 GB de RAM hasta hace bien poco se estaban asentando en el mercado.

Pues LeEco no contento con ello vendría a dar un golpe en la mesa para atragantarnos con 8 GB de memoria RAM. Con ello, se convertiría en el primer smartphone en incorporar tal cantidad de RAM ya que esta nueva apuesta se espera que se lance dentro de muy poco.

Pero es que esto no es todo, porque además de montar una RAM desmedida, también incluiría el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821. Este procesador todavía no está presente en ningún smartphone por lo que puede que no sólo estrene memoria RAM, sino que también lo haga con la CPU.

LeEco Le 2 fb

Pero empezando por donde toca, según los rumores, el LeEco Le 2s montaría un panel de 5,5 pulgadas acabado en esa ligera curvatura 2.5D. No se sabe a qué resolución vendría, pero se apuesta fuerte por el QHD, teniendo en cuenta que monta lo último de lo último. De almacenamiento interno nos acompañarían 64 GB y por lo que respecta al apartado fotográfico, se descarta la posibilidad de montar una doble cámara trasera. Así pues, con esto nos queda una auténtica bestia imbatible a día de hoy.

En relación a su fecha de presentación, se bajara entre el 7 de septiembre (día en el que probablemente Apple presente sus nuevos iPhone) o el 9 del mismo mes.

¿Qué os parece este LeEco Le 2s con 8 GB de RAM y Snapdragon 821? ¿Veis a LeEco capaz de presentar este pedazo de monstruo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Victor el

    Megusta eae cel mi prima tiene uno y es rapido bara mucho

  2. victor el

    Balra mucho me gustaria tener uno

Dejar un comentario