Snapchat compra el portal de información Vurb

0

Actualmente estamos acostumbrados a usar buscadores como para encontrar cosas por la red. Aunque tenemos las opciones de guardar a favoritos o ajustar las preferencias de búsqueda, sigue siendo la misma estructura para todos los usuarios. Para aquellos que quieran un buscador que se ajuste a sus gustos, aprenda de nuestros intereses y nos guarde en segundo plano la información que necesitamos tener cerca, Vurb es la aplicación ideal que necesitan.

Aunque es fácil caer en etiquetar a Vurb como un navegador, lo cierto es que es más un complemento, ya que usa los propios resultados de las búsquedas de Google. Cada elemento que “descubrimos” (una canción, un restaurante, etc) puede guardarse como si fuera una tarjeta para tenerlo a mano más cómodamente. Dichas tarjetas se pueden organizar en mazos (un poco a lo Hearthstone). Depende de nuestras preferencias como organizar los mazos, ya que cada uno ajustará Vurb a sus gustos. Detalles tan prácticos como guardar los mejores restaurantes de nuestro alrededor o los libros y películas que tenemos pendientes conocer a fondo pueden hacer nuestro día a día un poco más cómodo.

Vurb

Los mazos pueden ser mucho más prácticos de lo que uno piensa a primera vista, y es que pueden compartirse o hacerse editables con un grupo de amigos para que cada uno añada lo que quiera: desde sus sitios favoritos para una cita hasta las películas de terror que más les hayan gustado. En el aspecto social Vurb tiene también una función imprescindible: chats. Aunque se trata de una comunidad en crecimiento, ya no son pocos los usuarios que usan este servicio para encontrar aquello buscan y compartirlo con sus amigos.

Los mazos son una práctica herramienta de Vurb

Este servicio no era demasiado conocido, aunque tuvo un empujón que le subió la posición al millón y medio de descargas: fue comprado por Snapchat. El alegre fantasma adquirió Vurb por la cantidad de 110 millones de dólares. Es poco comparado con la oferta que rechazó recientemente por parte de , pero se puede entrever que en el mundo de las apps el dinero va en grandes cantidades.

Vurb

Vurb está organizado con un diseño muy elegante y práctico que hace fácil encontrar lo que uno busca. Orientado más como un portal de información, en él uno puede estar al día de las noticias y de todo lo que está al día. Si conseguimos un círculo de amigos que se la descarguen, disfrutaremos muchísimo más todo lo que puede ofrecernos, y es que compartir es vivir. Explorar también es una buena idea, ya que podemos terminar descubriendo elementos nuevos de nuestros gustos que nos encanten (un restaurante desconocido, o que el grupo que nos gusta ha sacado otro disco). Especial atención al idioma: Vurb se encuentra enteramente en inglés, así que tocará sacarle partido a todas esas largas clases de inglés. Los resultados también se filtran en el mismo idioma, por lo que no es muy práctico realizar búsquedas en castellano. Una vez sabido eso, poco queda por decir: es gratuita tanto para como iOS y tiene mucho que ofrecer (si Snapchat la habrá comprado será por algo).

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario