Sling Kong, un juego móvil que te hará sentir como primate

0

Los primates suelen tener grandes habilidades para escalar árboles, saltar y hacer varios tipos de malabares. Se sabe que estos animales son inteligentes y que tienen relación directa con el origen del ser humano. Uno se puede imaginar a un primate en medio de un bosque en el que se esté moviéndose de un lugar a otro evitando obstáculos y utilizando sus largos brazos. Pues en el nuevo juego de Sling Kong no es la excepción, ya que un primate tratará de vencer un montón de obstáculos para sobrevivir.

UN JUEGO DE ARCADE MUY ENTRETENIDO CON MUCHOS OBSTÁCULOS

Sling Kong es un juego de arcade en el que iniciaremos siendo un primate y trataremos de utilizar los largos brazos de este curioso animal para poder saltar obstáculos y seguir avanzando. El objetivo principal del juego es que el personaje escale lo más posible hacia arriba para llegar a la meta. Su manejo es sencillo, nuestro mono estará colgado sobre un punto y solamente necesitamos señalar el mono pulsándolo sobre la pantalla, después lo arrastramos hacia abajo y elegimos la dirección a donde queremos que vaya. Tenemos que ser muy precisos y rápidos si es que queremos que el mono pueda esquivar la mayoría de los obstáculos.

SLING KONG, ALGO MAS QUE UN JUEGO DE UN SIMIO

Dentro del juego tenemos la posibilidad de conseguir monedas e irlas coleccionando para tener la posibilidad de entrar a un minijuego que nos ayudará a desbloquear personajes que no estaban disponibles en el juego. En total tendremos un máximo de 35 personajes de distintos animales para elegir según se vayan desbloqueando y podrás desafiar a tus amigos con nuevos récords.

Sling Kong ya está disponible en las plataformas e iOS de forma gratuita para que lo puedas jugar en tu smartphone o en tu tablet.

Descarga en Play de forma gratuita: Sling Kong

Descarga en iTunes de forma gratuita: Sling Kong

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario