SlenderMan: la terrorífica persecución por el bosque

0

¿Quién no conoce a SlenderMan? Ese alto y flacucho personaje que se hizo viral a raíz de historias de terror de foros y terminó siendo el protagonista de de terror en los que te perseguía mientras buscabas notas repartidas por gigantescos y oscuros escenarios con la única ayuda de una linterna. Con numerosos títulos disponibles para ordenador, los usuarios de Smartphone empezaban a quedarse sin su dosis de terror diaria, y ahí es donde actuó ScottyAnimation sacando una versión para móvil.

Alrededor del mundo este escalofriante personaje vestido de traje y sin rostro ha asustado a millones de usuarios que querían hacerse los valientes, y esta es tu oportunidad para ponerte a prueba. SlenderMan es también el nombre del título, aunque podremos elegir entre tres terroríficos personajes para que sea nuestro perseguidor: Slenderman, Jeff the Killer y The Rake, todos ellos nacidos de historias oscuras de Internet (llamados creepypastas).

SlenderMan

En SlenderMan podremos elegir a nuestro perseguidor

Sin embargo, la mecánica sigue siendo la misma que en los juegos anteriores: moverse por un escenario tenebroso en busca un número concreto de notas colgadas por todo el mapa. Es bastante grande así que tendremos un mapa en nuestras manos para orientarnos sobre las diferentes zonas y tener una idea más clara de de donde buscar aunque no con la calma que desearíamos.  Cuando menos te lo esperes la pantalla empezará a dar señales de actividad paranormal y si te giras verás que no estás solo. Cerca o lejos, ahí estará mirándote impasible. No correrá hacia ti: se quedará quieto observando, esperando a que te des la vuelva para ir a por ti. En SlenderMan no tendremos un minuto de paz, pues seremos perseguidos constantemente.

Las notas que recogeremos tampoco son demasiado alentadoras, pues contienen mensajes con muchos significados posibles pero nunca alegres. Cortas y misteriosas como: “déjame en paz”, “siempre mirando con ojos” o “no puede correr”. Existen multitud de teorías acerca de lo que quieren decir y es precisamente un factor perturbador que ayuda a mantener esa dosis de misterio alrededor del juego y personaje. SlenderMan desprende mucha tensión y ansiedad, aunque será más efectiva en los usuarios que estén empezando con los juegos del trajeado misterioso, pues no son pocos los títulos que protagoniza ya.

SlenderMan

Las notas de SlenderMan contienen mensajes perturbadores

Como tiene un mapa gigantesco y al ser las partidas lentas SlenderMan consume bastante batería,  siendo ello el principal problema de jugarlo: mejor con el cerca o conectado. Por otra parte, el espacio que ocupa es mínimo (4.1M) comparado con el que tienen la mayoría de juegos de móvil y da pie a poder probarlo tengamos el Smartphone petado de aplicaciones o vacío.

Estéticamente SlenderMan no es precisamente una maravilla, pero cumple su parte: ambiente oscuro, efectos sonoros perturbadores y silencios demasiado incómodos. Durante el game over la pantalla es invadida por lo que parece una televisión sin funcionar, mezclado con la cabeza asomante del misterioso ser que nos persigue.  Si te atreves a probarlo, se encuentra disponible para los usuarios de gratuitamente y para los de iOS por el pequeño precio de 2.99€.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Slender-Man
Price: 2,99 €

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario