Sky glider el juego con el que surcar elegantes cielos

Uri

sky glider

Relajante y estresante aparecen como antónimos en el diccionario, dando a entender que son conceptos opuestos que no pueden encajar en un mismo sitio. Cuesta creer que ante esta contradicción exista un juego que pueda describirse con ambas y este es Sky glider. Llevará nuestra concentración al límite pero al mismo tiempo sentiremos una pacífica sensación de bienestar. El juego ha sido desarrollado por Orangenose Studio, creadores de la saga Hardest Game Ever, conocido por su dificultad. Además de ofrecer un reto una vez más, esta vez se han propuesto dar un toque enigmático y sensible a la experiencia.

De los creadores de Hardest Game Ever 2 llega Sky glider, otro reto

La jugabilidad no tiene demasiado misterio. En Sky glider controlaremos a un avión de papel surcando coloridos cielos llenos de obstáculos. Para ello deberemos mantener pulsada la pantalla para ascender y ganar altura así como dejar de pulsar nos hará descender. ¿Suena fácil, verdad? Los niveles suponen un reto para nuestras habilidades y llegar lejos desbloqueará nuevos niveles, cada uno con un diseño bonito y relajante que amenizará los nervios que pueda causarnos estrellar el avión contra un obstáculo. Uno de los elementos que los usuarios valoran más es la característica banda sonora llevada a cabo con piano que nos acompañará en este surrealista pero desafiante viaje a través de diferentes mundos de estética vectorial que a más de uno proporcionará la inspiración que estaba buscando.

sky glider

Sky glider es un juego de descarga totalmente gratuita que actualmente se encuentra disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS. Pesa solamente 21 megas, de manera que no ocupará excesivo espacio en nuestro dispositivo, el suficiente para darnos un buen reto de agilidad mental mezclada con una dosis de ambientación suave. La desproporcionada cantidad de cinco estrellas que han votado los usuarios da a entender por su cuenta que vale la pena probarlo.

sky glider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.