Skitude la mejor app para disfrutar la nieve este invierno

0

Winter is coming… como dicen los Stark en Juego de Tronos, y eso conlleva rescatar nuestros esquís del armario, para disfrutar de la nieve. Si vosotros también sois amantes del esquí, la aplicación que hoy os traemos no puede faltar en vuestro escritorio principal. Estamos hablando, evidentemente, de Skitude sin duda la mejor app para llevar vuestra experiencia en la nieve a un nivel superior.

Skitude tiene varios años de experiencia en el sector de las apps relacionadas con la nieve, pensad que actualmente a través de Skitude Service han desarrollado apps móviles para más de 50 estaciones de esquí, de 7 países distintos. Vamos, que saben lo que se hacen.

Hoy os presentaremos la app oficial de Skitude, que como veréis es una herramienta must have en vuestro Smartphone. Como ya sabéis en ActualApp nos gustan la cosas bien hechas, y la verdad es que esta app es completísima, con lo que desde aquí queremos aplaudirles y felicitarles por esta magnífica aplicación. Entre otras características gracias a Skitude podremos consultar información de más de 2.500 estaciones, registrar nuestra actividad, localizar a nuestros amigos o consultar nuestras estadísticas personales.

skitude

Y para esta temporada 2014/2015 los chicos de Skitude se han currado una nueva función totalmente espectacular. Concretamente, han desarrollado un apartado llamado Desafíos, con el que Skitude premia la actividad que los usuarios registran usando el tracker y las fotos geolocalizadas de su app móvil. ¡Podréis participar sea cual sea vuestra estación de esquí favorita!

Para poder participar sólo hace falta entrar en el apartado Desafíos, y allí inscribirse en los desafíos que estén activos. Después solo tendréis que registrar vuestra actividad, y Skitude sincronizará automáticamente todos los datos en vuestro perfil My Skitude en la web de Skitude. Además podréis competir con otros usuarios usando cualquier aplicación desarrollada por Skitude. ¡Estoy deseando retaros este invierno!

A parte de esta nueva función, Skitude también ha incorporado recientemente varias mejoras. Destaca la interfaz, mucho más agradable, las nuevas estadísticas en el tracker y la optimización del consumo de batería. Además han anunciado que a lo largo de esta temporada incorporarán una función “wearable technologies” con el que se podrá sincronizar Skitude con ropa o complementos con tecnología incorporada. Aquí os dejamos el fantástico video promocional  con las novedades de esta temporada de Skitude:

Por más increíble que os parezca… ¡La app de Skitude es gratuita! La podréis disfrutar tanto los usuarios de como los de iOS, con lo que corred a Google Play y a la AppStore e instalad Skitude en vuestros teléfonos. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Nos vamos a esquiar y competimos este invierno con Skitude?

Skitude la mejor app para disfrutar la nieve este invierno
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario