Ski Safari 2: un trepidante endless runner altamente adictivo

0

El género de los endless runner ( en los que debemos avanzar sin una meta preestablecida) ha revivido gracias a los smartphones y tablets. Tanto es así, que prácticamente cualquier juego de este tipo logra coronar los rankings de las apps más descargadas; títulos como Lara Croft: Relic Run, el difícil Train Runner o el juego de Cristiano Ronaldo son ejemplos de ello. Como éstos, un nuevo videojuego se ha popularizado en los últimos días y no es para menos, ya que combina la formula del éxito de sencillez junto a una dificultad in crescendo conforme avanzamos el juego. Se trata de Ski Safari 2, y si le das una oportunidad, vas a estar mucho tiempo pegado a la pantalla.

Ski Safari 2, un alocado título muy cuidado que eleva el género de endless runner

En Ski Safari 2 encarnamos a un personaje con el que debemos esquiar una montaña amenazada por un incesante alud de nieve que nos pisa los pies. Como todo juego de carreras infinitas, a lo largo de la pista tenemos tanto ayudas como obstáculos que sortear a ritmo frenético conforme ganamos velocidad. Algunos power-ups que nos servirán como ayuda son unos pingüinos, yetis (monstruos de las nieves), águilas o una moto de nieve que nos incrementarán la velocidad a la que nos desplazamos y que nos servirán de protección en caso de estamparnos contra algún obstáculo o si caemos mal de un salto, perdiendo la ayuda de éstos.

Ski Safari 2 combina la rapidez con los saltos imposibles, piruetas en el aire y la habilidad de caer bien por el abrupto terreno que se nos presenta, todo ello para conseguir más puntuación y velocidad durante la carrera. En el momento en el que caemos de bruces contra el suelo o nos estampamos contra una piedra sin protección, nuestro protagonista se detendrá lo cual resultará fatal para nuestro desenlace, pues la avalancha se nos echará encima, a lo que debemos presionar insistentemente sobre la pantalla para recuperarnos rápidamente. Si se da el caso de que el alud nos atrape, se acabará la partida, aunque la primera vez siempre nos dejan continuar a base de monedas o viendo algún anuncio.

¿Eres más de esquís o de tabla de snow? En Sky Safari 2 están las dos opciones

SkiSafari 2

Además de una montaña de nieve, en Ski Safari 2 tenemos varios escenarios más, como una selva o el oeste más peliculero, cada uno con sus propios obstáculos y ayudas características de la zona. También tenemos una tienda donde podemos adquirir diferente ropa para el personaje así como otros pares de esquís o tablas de snowboard, mejoras, y demás que compraremos a con las monedas del juego.

El alocado Ski Safari 2 está disponible tanto en iOS como en , aunque los usuarios de Apple tendrán que abonar 1,99€, mientras que a los de Google Play les saldrá gratis.

Ski Safari 2: un trepidante endless runner altamente adictivo
4 (80%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario