SimCity BuildIt: Construye tu propia ciudad en tu móvil o tablet

0

El clásico juego SimCity vuelve para tu smartphone con SimCity BuildIt, por lo tanto si eres un apasionado de los juegos de construir ciudades este te encantará. Construye tu ciudad con incontables edificios y gráficos de calidad 3D, SimCity BuildIt es el juego de simulación de construcción de ciudad más realista que te puedes encontrar para iOS y Android. Puedes acercarte a tu ciudad con el simple gesto de pellizcar la pantalla o rotar la imagen 360 grados girando los dedos con el mismo gesto. SimCity BuildIt como muchos para móvil tiene una parte social, así que podrás comerciar tus recursos con amigos o con otros jugadores. Por supuesto también podrás comprar materiales a través de su depósito comercial cada vez que queramos. En SimCity BuildIt podemos añadir las ciudades de nuestros amigos para poder visitarlas en cualquier momento conectándonos a Facebook. Desbloquea edificios históricos exclusivos como el Big Ben o el Arco del Triunfo o desata desastres naturales y no tan naturales, ya que en SimCity BuildIt puedes hacer que tu ciudad sea atacada por alienígenas si estás aburrido.

EN SIMCITY BUILDIT CADA ACCIÓN TENDRÁ SUS CONSECUENCIAS

SimCity BuildIt es un juego que se basa en construir nuestra ciudad a base de materiales que tendremos que fabricar. La mayoría de acciones requieren un tiempo que puede cambiar dependiendo de la acción y que puede saltarse si hacemos uso del “SimCash” que son unos billetes que van dándonos poco a poco a lo largo del juego o que podrás comprar con dinero real. En este juego es necesario construir viviendas para que nuestros Sims puedan residir y aumente así nuestra población, los edificios se colocan cogiéndolos con el dedo y soltándolos donde queramos. Nuestros Sims necesitan electricidad, agua, comida, trabajo, para estar felices y si alguna de estas cosas fallan no les gusta nada, no entiendo por qué…

En SimCity BuildIt los edificios no mejoran de la misma forma que en el SimCity de PC, aquí eres tú quien los mejora de forma individual, a cambio de materiales. El sistema de mejora de un edificio es exactamente igual que el de construcción, añades lo materiales y esperas a que tu edificio esté completado, cuanto más grande sea la mejora más será el tiempo que tienes que esperar y mayor el precio. Pero al final tendrás como recompensa un edificio más grande, §imoleones, experiencia y más habitantes para tu ciudad.

Resuelve problemas reales de la ciudad, como el tráfico, los incendios, la seguridad o la contaminación. Equilibra los servicios como la energía y el ocio, para ofrecer a tus ciudadanos lo que necesitan y que no se cabreen, todos sabemos que el temperamento de los Sims es muy inestable. Completa divertidos desafíos para especializar tu ciudad y dar forma a la sociedad. Seguidamente os dejo con algunos trucos que te ofrecen los creadores de SimCity BuildIt, es la primera parte pero podéis encontrar más buscando en youtube:

¡Si te gustan los juegos de construir ciudades juega totalmente gratis a SimCity BuildIt!

Disponible para Android e iOS.

SimCity BuildIt: Construye tu propia ciudad en tu móvil o tablet
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario