Sigue todos los detalles de Top Chef con la app Atresmedia Conecta

0

Si eres seguidor de alguna serie o programa propio de Antena 3, laSexta, o alguno otro canal de la red Atresmedia, es posible que te interese esto. Se trata de Atresmedia Conecta, una app para con la que podremos acceder a multitud de contenido exclusivo como vídeos, encuestas, preguntas y respuestas, valoraciones, etc. En función del tipo de programa, el contenido será más variado teniendo en cuenta el contexto del mismo, por ejemplo, en Tu Cara Me Suena podemos valorar las actuaciones, mientras que en Top Chef podremos consultar las recetas de los platos que se presentan durante el concurso.

Desde las recetas de Top Chef hasta entrevistas exclusivas con los actores de Bajo Sospecha en Atresmedia Conecta

Atresmedia Conecta es una app interactiva que nos irá mostrando el contenido anteriormente descrito mientras el programa se esté emitiendo (luego lo podemos rescatar igualmente, pero la gracia está en seguirlo cuando estamos viendo la tele), conviertiéndose en una extensión de programas como Pekín Express, Bajo Sospecha o Top Chef. La app Atresmedia Conecta también te puede avisar cuando haya un programa interactivo en emisión y así disfrutar de los contenido exclusivos, siempre y cuando tengas estos programas marcados para que la app te avise.

 

Los contenidos de Atresmedia Conecta se pueden visualizar hasta la siguiente emisión de cada programa o serie, por norma general, semana a semana. También cabe destacar que no es posible visualizar la emisión de la en directo, para eso está el Atresplayer. Ampliando el uso de Atresmedia Conecta, podemos estar al tanto de lo que ocurrirá durante el programa antes de que suceda -por ejemplo, habrá un vídeo especial después del programa, o cosas por el estilo- fotos exclusivas, contenido durante la publicidad, vídeos inéditos, votaciones y resultados, programas enteros una vez ya emitidos, recetas de Top Chef -uno de los programas con los que podemos intractuar en directo en el momento de escribir estas líneas ya que los demás salvo Tu Cara Me Suena ya han finalizado la temporada- entrevistas, concursos…

El uso de Atresmedia Conecta y su descarga en las dos plataformas es totalmente gratis.

Disponible-en-Google-PlayDisponible-Apple-Store

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario