Siegefall: El nuevo juego de estrategia de Gameloft llega a Android

0

Siegefall es el juego de estrategia que recientemente se ha sacado de la manga el popular desarrollador de juegos Gameloft, y hoy os venimos a contar que ya está disponible para Android. Este juego en particular llamó mucho la atención en el E3 2015 debido a sus impresionantes gráficos y su modo campaña con una historia bastante larga. En Siegefall, el objetivo del juego es controlar nuestro ejército de tropas especializadas para tratar de ocupar el bastión de tantas regiones del mapa como puedas.

En Siegefall nuestro ejército puede estar formado por pícaros furtivos, trolls horripilantes, caballeros pesados e incluso un ‘héroe’, que es básicamente un gigante mucho más poderoso que todas las demás unidades del ejército. No sólo es necesario atacar a otras regiones, en Siegefall también es necesario defender nuestro propio reino, mientras que construimos minas, aserraderos y granjas dentro de nuestro castillo para mantener los soldados de nuestro propio reino.

OCUPA LAS REGIONES DESTRUYENDO LOS MUROS CON TU HÉROE PERSONAL EN SIEGEFALL

Con un modo de juego parecido a ‘Total Conquest’, este nuevo título quiere llevar las gráficas al siguiente nivel, con todo tipo de unidades y un ambiente de guerra más elaborado. Esto último gracias a los numerosos soldados que podrás controlar en cada ataque. Además, en Siegefall la magia se hace lucir ya que contarás con cartas mágicas para usar con tus enemigos. Podremos invocar dragones, lanzar rocas explosivas o incluso congelar a nuestro adversario. Siegefall también ofrece algunas compras con micropagos en la aplicación para así ayudarnos a avanzar a nuestros personajes más rápidamente. De todas maneras tengo que añadir que Siegefall tiene demasiados parecidos con Clash Of Clans, por lo que no creo que este juego vaya a ser precisamente un éxito de descargas, y es que no incluye prácticamente nada innovador, en un género sobresaturado de . El juego ahora se puede gratis desde Google Play, pero también desde Itunes, ya que este juego lleva en iOS desde hace un tiempo.

Descarga gratis Siegefall para Android e iOS.

Siegefall: El nuevo juego de estrategia de Gameloft llega a
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario