Si usas mucho Youtube, iTube Pro es tu aplicación

0

Uno de los primeros post que publicamos, fue la del reproductor Play’em, que permitía reproducir solo el sonido de los vídeos de Youtube. Como dije entonces, mucha gente, entre los que me encuentro, escucha música a través de la famosa plataforma de vídeos de Google. Esto permitía disfrutar de Youtube, sin necesidad de derrochar en demasía nuestra tarifa de datos.

Hoy os presentamos iTube Pro, otra aplicación que permite una mejor experiencia, con nuestros smartphones, en Youtube. Antes de empezar, debo aclarar que os hablamos de la aplicación disponible para , ya que se da el caso que en Google Play encontramos una app con el mismo nombre, pero diferente de la de .

iTube Pro ha conseguido situarse entre las aplicaciones más vendidas en iOS, y como veréis a continuación, lo ha hecho por méritos propios. No es de las aplicaciones más baratas, ya que vale 2.69 euros en iTunes, pero como decimos en el título, si usas mucho Youtube, te interesa.

¿A qué se debe el éxito de iTube Pro?

Básicamente iTube Pro se ha afianzado en los primeros sitios del ranking de Apple gracias a dos novedades. Aunque una de ellas ha causado enfado en más de un usuario, ahora os cuento.

La primera, i más importante, es la resolución de un viejo problema de iPhones, Ipads e Ipods, y su interacción con Youtube. iTube Pro permite reproducir vídeos de Youtube en segundo plano. Es decir, si por ejemplo queremos escuchar una canción y el vídeo no nos importa, podremos navegar por el teléfono y escuchar solo el sonido del vídeo.

La otra novedad es la capacidad de reproducir vídeos de Youtube sin estar conectado a internet. Vamos a ver, esto ha generado polémica, porque mucha gente se ha bajado la aplicación sin leer la descripción, y ha pensado que sin estar conectado a internet podría navegar por Youtube. Pero esto no es lo que ofrece iTube Pro, principalmente porque es imposible, imaginad la de TB que supondría tener todo Youtube en el teléfono. En fin… Lo que si permite esta app, es un vídeo y luego poder reproducirlo sin estar conectado a la red, pero primero tendremos que reproducir el vídeo a través de un plan de datos o una red wifi.

Como veis iTube Pro ofrece posibilidades más que atractivas, ahora os toca a vosotros determinar si eso vale 2.69 euros. ¿Qué os parece? ¿Os convence iTube Pro?

Si usas mucho Youtube, iTube Pro es tu aplicación
4.27 (85.45%) 11 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

No hay comentarios

  1. Anónimo el

    Buenisimo……!

  2. Victor el

    Ya no esta en disponible !

Dejar un comentario