Shoppiic, compra con amigos aunque ellos no estén presentes

0

Aún queda un mes entero de rebajas por delante y no es demasiado difícil dar con alguna oferta realmente tentadora que hará que nuestro dinero salga de la cartera más rápidamente de lo que entra, por lo que nunca va mal preguntarse si realmente necesitamos eso. Por poner un ejemplo, nos puede suceder que nos encontremos una prenda de ropa y no estemos seguros de si vamos a ser unos fuckers con ella o vamos a dar el cante como nadie en el mundo; ahí entra en juego la opinión de nuestros amigos o familiares, que nos aconsejarán y nos ayudarán a abrir nuestro campo de visión sobre dicho producto. El problema viene cuando estas personas no se encuentran físicamente con nosotros y no nos pueden dar ese visto bueno que nos salvará de hacer un gasto tonto. Como para todo hay solución, en este caso su nombre es Shoppiic, una app que, principalmente, nos servirá para obtener ese feedback sobre un producto que tengamos en mente adquirir.

Shoppiic es una red social de compras

Básicamente, la idea de Shoppiic es que puedas colgar una fotografía de un producto cuando salgas de compras y que tus amigos opinen sobre él. Al margen de esto, también nos servirá para ponernos en el otro rol; opinar lo que nuestros amigos comparten e incluso marcarlo como “yo también lo quiero” -o “Re-Shoppiic” como también se le conoce en la app-, descubriendo en el proceso nuevos productos que nos interesen y saber dónde comprarlos. También es una genial solución a la mítica pregunta de “¿Y qué le regalo a este ahora?” cuando se acerca la fecha de algún cumpleaños; en Shoppiic habrá compartido aquello que desea comprar y la tienda donde se encuentra; así acertaremos seguro

No faltan categorías donde podremos encontrar contenido de parte de los expertos, perfecto para descubrir chollos o las mejores opciones para según qué productos. Algo así como una lista de deseos pública será a lo que tengamos acceso para la gente de nuestros alrededores, al mismo tiempo que descubrimos tiendas que hasta ahora desconocíamos y las teníamos enfrente de nuestras narices. ¡Ey! ¡Y hasta alguna de ellas puede tener exclusivas para Shoppiic!

Con Shoppicc podremos ver los perfiles de estas tiendas y ver qué productos tienen a la venta, así como los “Shoppiics” de los demás usuarios hechos en esa tienda. Cabe destacar que si tenemos una tienda, podemos agregarla a la red de Shoppiic e incluso contratar un paquete Premium con el que podremos publicar ofertas, marcar productos como destacados para que sean más accesibles, recibir notificaciones cuando alguien marca que quiere un producto de nuestra tienda, entre otras cosas.

Por último, cabe destacar que Shoppiic se puede vincular a Facebook y así volcar nuestra lista de amigos en la app para tenerlos agregados automáticamente y estos se unen a Shoppiic.

Shoppiic es una app gratuita que por el momento, sólo encontraremos en la App Store para dispositivos Apple. Próximamente, se espera que aparezca para .

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario