Shakn, conoce a gente nueva de forma divertida y precisa

1

Las apps para ligar han llegado para quedarse y buena prueba de ello es la cantidad de plataformas que han surgido en los últimos años. Del mismo modo, muchas de éstas prácticamente ofrecen la misma experiencia y no ofrecen ninguna característica que te haga decantarte por una plataforma en concreto; quizá hasta que pruebes Shakn. Se trata de una de las apps para conocer gente de las más completas que vas a encontrar, además de permitirte controlar ampliamente la privacidad de tu perfil, entre otras bondades.

Una de las principales premisas de Shakn es darte la posibilidad de conocer a alguien, pero de verdad. No sólo quedarte con los típicos datos formulados por una plantilla, sino obtener un perfil de alguien con el/la que coincidas, en base a diferentes publicaciones.

Mientras que otras apps parecen un escaparate, Shakn es una habitación

Shakn coge el concepto de ‘app para ligar’ y la lleva a un nivel diferente, donde tu contenido puede marcar la diferencia. Es algo así como una red social más que una app de perfiles cual catálogo, ya que puedes compartir tu día a día, mostrándote tal y como eres. Tus inquietudes, selfies, tú música favorita, lugares favoritos… de todo esto y más podrás dejar constancia gracias a los #Momentos, una herramienta perfecta para conocer más profundamente a esa persona y saber si verdaderamente encaja contigo.

Pero ojo, porque si algo hay que destacar, es la posibilidad de controlar la privacidad de todo aquello que compartimos. Podrás elegir si los mencionados #Momentos de Shakn quieres compartirlos de forma pública o mantenerlos privados a las personas que más nos interesen. Es uno de los puntos positivos más interesantes de la app; del mismo modo, puedes compartir un #Momento de forma privada con otras personas.

Registrarse en Shakn es más que sencillo y en menos de 5 minutos lo tendrás todo listo: desde la franja de edad de gente que quieres conocer, hasta el sexo, la franja de altura, un selfie, tres hashtags que nos definan… en Shakn no quedan cabos sueltos.

Otra de las funciones a destacar: el chat de la app, con la que podemos comunicarnos con otros solteros de la plataforma. O los ‘Shaketime‘, donde veremos planes propuestos por otras personas a los que podremos invitar a realizarlos, una opción realmente interesante que dota a la app de mucha personalidad. No faltan filtros con los que ocultar o mostrar perfiles/momentos/planes según los requisitos que establezcamos, así como el posicionamiento vía GPS para conocer tu localidad y mostrarte gente de alrededor tuyo.

Descargar Shakn (iOS y Android)

Descargar Shakn

Lo que os hemos contado arriba es sólo la punta del iceberg; Shakn cuenta con una gran comunidad detrás por lo que es más que probable que acabes encontrando a alguien interesante. Pero para ello, primero debes descargarte Shakn en tu móvil. Está disponible gratuitamente para iOS y para .

Shakn - Conocer gente soltera
Developer: Shakn
Price: Free+

 

¿Qué te parece la app? ¿La has probado alguna vez? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Ramón el

    Al final me la voy a tener que bajar :):) Tiene muy buena pinta por el diseño y pued dar un toque nuevo a todo este mundo.

Dejar un comentario