Shadow Fight 2: la lucha contra la oscuridad nunca termina

0

Cuando un juego tiene cuarenta millones de usuarios, es que merece una segunda parte. Y la tiene. Shadow Fight 2 es el segundo título de una saga que, pese a parecer no aportar nada nuevo a su género de lucha para Smartphone, consiguió ganar una apuesta que parecía perdida. Los machacabotones tuvieron su éxito al iniciarse en los nuevos teléfonos móviles por algún tiempo, pero se sobreexplotaron demasiado y al final se obtuvo el resultado inverso al deseado.

Shadow Fight 2

El estilo de juego se podría comparar con un Street Fighter, aunque careciendo de la complejidad de combos y ataques especiales que lo hacen tan famoso. Shadow Fight 2 permite ir desbloqueando las armas y habilidades con las que ir avanzando en la historia. Katanas, zarpas, nunchakus, kunais… El arsenal no tiene límite, y no podremos quejarnos de la diversidad que ofrece. La flexibilidad de armas es ideal para encontrar la que encaje más con nuestro estilo: luchar cuerpo a cuerpo, tomar una distancia, atacar y retroceder… Hasta en el juego más simple de lucha hay un montón de estrategia involucrada. Las habilidades desbloqueables son, en su mayoría, magias elementales que usarán las energías más conocidas del planeta, como el fuego, en nuestro favor para vaporizar a nuestros enemigos.

Shadow Fight 2 cuenta con un arsenal casi infinito

El objetivo de Shadow Fight 2 es ir avanzando entre fuertes enemigos que nos obstaculizarán el camino hacia nuestro objetivo final: cerrar de una vez por todas el Portal de las Sombras. ¿Qué hace dicho portal, dices? Prueba el juego y quizás lo descubras. Cerrarlo no será tarea fácil: es una buena multitud de enemigos la que nos estará esperando pacientemente para enfrentarse, de uno en uno, a nosotros.

Visualmente es una gozada, eso es un hecho innegable. Pese a la oscuridad con la que se pintan los personajes, los escenarios de Shadow Fight 2 muestran con orgullo las horas de trabajo que tienen detrás. Solo hace falta mirar el bosque de bambú o el desierto en ruinas. Puras obras de arte de un título 2d que ha invertido bien las horas de curro. Las animaciones también merecen ser mencionadas, pues es un verdadero gozo usar certeramente los ataques y habilidades con según qué armas, pues las interacciones están hechas a la perfección: pegar con dos hachas a nuestro oponente o aumentar el espacio que nos separa con una buena patada con acciones muy vistas en los de tipo lucha, pero elegantes creaciones a los ojos de un jugador de este título.

Shadow Fight 2

Shadow Fight 2 tiene unas animaciones de combate muy curradas

Los controles de Shadow Fight 2 se dividen en cuatro botones: habilidades, armas, puñetazos y patadas. Sí, un machacabotones puede permitir que le demos a todos los botones sin parar, esperando descubrir algún combo oculto que nadie hasta ahora hubiera descubierto (40 millones de jugadores parecían bastantes) pero lo que realmente define a un buen luchador es conocer sus ataques, puntos fuertes y débiles, así como los de su adversario. Para ello la única manera de saberlo es jugar y jugar: la experiencia te hace más sabio. Y más fuerte.Shadow Fight 2 está actualmente gratis tanto para los usuarios de Android como los de . ¡A disfrutar!

Shadow Fight 2
Developer: NEKKI
Price: Free+
Shadow Fight 2
Developer: Nekki Games
Price: Free+
Shadow Fight 2: la lucha contra la oscuridad nunca termina
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario