Seguros de coche: los mejores precios con estas apps

0

Todo aquél que tiene un coche, sabe lo importante que es un buen seguro de coche. No obstante, elegir uno entre el amplio abanico de servicios que hay disponible hoy en día puede tornarse un proceso un tanto tedioso, y ya no hablemos si queremos obtener el mejor precio o aquella oferta que mejor se adecue a nuestras necesidades. Es por ello que hoy te traemos una pequeña selección de apps con las que podrás encontrar los seguros de coche que se ajusten a ti (y a tu vehículo).

Comparadores de seguros de coche

Vamos a empezar por una de las herramientas que mucho han tardado en aparecer en Internet. Se tratan de los comparadores de seguros, aquellos que te indican qué tiene un seguro y qué le falta al otro, así como ponerte en contexto los diferentes precios de cada uno.

Es una de las formas más sencillas y rápidas de estar al tanto de todas las características de cada seguro, y de ahí contratar el que creas conveniente.

Rastreator

Rastreator parece que lleva toda una vida con nosotros, y es que su persistencia en televisión (y sus curiosos spots) hacen que sea el primer comparador que nos venga a la cabeza en esto de los seguros de coche.

No en vano, Rastreator puede considerarse el mejor servicio en lo suyo ya que además de la web, dispone de una versátil aplicación gratuita para smartphones.

De entre lo que encontramos en Rastreator, destacamos: el comparador de seguros (no sólo de coche, sino de todo tipo), así como buscador de coches de segunda mano, comparador de tarifas de internet…

Mediante una serie de pantallas donde tendrás que elegir tu situación, llegarás a los mejores precios del seguro de coche en un momento y sin demasiadas complicaciones.

Podríamos asegurar que Rastreator no tiene rival en lo que son el mercado de apps, por lo que es la única que recomendamos desde ActualApp.

Apps oficiales de seguros de coche

Por otro lado, si ya tienes un seguro de coche contratado, no está de más que puedas consultar cualquier dato que puedas necesitar, o gestionar el propio seguro desde el smartphone. Para ello, podemos valernos de las apps oficiales de cada seguro; a continuación te dejamos algunas de ellas para , respectivamente.

Si necesitas alguna que no se incluya en esta lista, puedes buscarla en el App Store para terminales Apple o en el Google Play si se trata de un smartphone . Eso sí, presta especial atención de que se trate de la aplicación oficial y no de una de terceros, por .

Generali Seguros

GENERALI Seguros
Developer: GENERALI Seguros
Price: Free

 

Zurich Seguros

 

SegurCaixa Auto

SegurCaixa AUTO
Developer: "la Caixa"
Price: Free
SegurCaixa AUTO
Developer: CaixaBank
Price: Free

 

BBVA Seguro Coche Asistencia

BBVA Seguro Coche Asistencia
Developer: BBVA
Price: Free

 

Balumba

 

Verti Seguros

Verti Seguros
Developer: Verti Seguros
Price: Free
Verti Seguros
Developer: Verti
Price: Free

 

Qualitas Auto

 

Mutua Madrileña

Mutua Madrileña
Developer: Mutua Madrileña
Price: Free

 

La mayoría de estas aplicaciones te permiten acceder a tus servicios contratados así como para solicitar asistencia en carretera, abrir un parte, localizar un taller y muchas otras funciones que nunca está de más tener a mano en el smartphone o tablet.

Seguros de coche: los mejores precios con estas apps
4.56 (91.11%) 9 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Redacción ActualAPP

Dejar un comentario