Compra y vende artículos desde la app de segundamano.es

0

En otras ocasiones ya nos hemos introducido en el mundo de la compraventa móvil hablando de las apps de dos de los grandes mercados internacionales como lo son Amazon y Aliexpress, pero si lo tuyo es mirar más para dentro y quedarte en las compras nacionales, quizá te interese segundamano.es.

Segundamano.es, una web que lleva años siendo el escaparate perfecto para el mercado de segunda mano

Segundamano.es es una de las webs dedicadas al mercado de segunda mano más grande de España, si no la que más. Esta página funciona como si fuese un tablón de anuncios virtual, allí la gente pone un anuncio con lo que vende y otros lo compran, ofreciendo así una alternativa para ahorrar unos eurillos o una oportunidad para encontrar objetos ya descatalogados.

Segundamano

Menú principal (anuncios), creando un anuncio y chateando con un vendedor

Pues la app de segundamano.es funciona de la misma manera. Puedes encontrar todo tipo de anuncios –incluso geolocalizados cerca de ti– o buscarlos desde su buscador. En lo que concierne a los anuncios, puedes ver la descripción del mismo, las fotos, la localización del producto así como contactar con el vendedor.

Crea avisos para que no se te escape nada que te pueda interesar de segundamano.es

Una opción muy interesante de la app de segundamano.es es un centro de notificaciones donde le podemos decir que nos avise cuando se publique un nuevo anuncio con las palabras clave que le hemos introducido. ¡Que no se nos vuelva a escapar una ganga!

Por otro lado, si quieres poner tú un anunciomás fácil imposible. Simplemente deberemos rellenar algunos datos y en un momento lo tendrás listo. Además, podrás hacer fotos en el mismo momento que estés creando el anuncio, hecho que nos ahorrará más tiempo si cabe.

¿Estás pensando en vender algo? ¡Prueba la app de segundamano.es y a ver si hay suerte!

Tanto si quieres comprar algo como deshacerte de ello, la descarga de segundamano.es es gratuita tanto en el Google Play como en iTunes.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario