Utiliza Seguir a Papá Noel de Google para acompañarlo en su viaje

Alberto Guerrero

Updated on:

¡La Nochebuena ya está aquí! Esto es sinónimo de que Papá Noel va a pasarse por nuestras casas a dejarnos unos cuantos regalos durante la noche. Lo que muchos no saben es que podemos seguir a Papá Noel durante su viaje a partir de este 24 de diciembre gracias a Google, ya sea desde el ordenador o desde smartphones y tablets.

Desde hace unos años, la gente de Google ha conseguido llegar hasta el Polo Norte para que todo aquél que quiera pueda seguir a Papá Noel virtualmente en su viaje repartiendo regalos por todo el mundo. ¡A continuación te contamos como puedes hacerlo!

Un año más, puedes seguir a Papá Noel a través de tu ordenador o terminal Android

Sigue a Papá Noel gracias a esta app de Google
Sigue a Papá Noel gracias a esta app de Google

Hace algunos años que la gente de Google lanzó la “Aldea de Papá Noel”, un sitio web lleno de minijuegos de temática navideña, donde podremos ayudar a los elfos (que a su vez, son los ayudantes del propio Santa Claus) o ver contenido en realidad virtual gracias a las Google Cardboard.

La Aldea de Papá Noel cuenta con un montón de minijuegos, tales como “Encontrar la pareja”, el “Baile del código” o el “Tirachinas de regalos”. Tal y como si se tratase de un calendario de adviento, cada día hasta el 24 de diciembre se desbloquea un nuevo contenido. ¡Esto se traduce en nada más y nada menos que 24 juegos diferentes! Aunque también encontrarás otros ajenos a este calendario.

Este año también puedes seguir a Papá Noel desde Android TV

Lo más destacado va desde los mencionados minijuegos hasta vídeos y contenido de aprendizaje a cargo de Mamá Noel y los elfos.

Aunque quizá lo más interesante es seguir a Papá Noel el día de Nochebuena. Su viaje en trineo es largo, y a lo largo del 24 podrás ver por donde anda el bueno de Santa; este año, de hecho, incluso podrás verlo desde televisores inteligentes que sean compatibles con Android TV. Solamente tendrás que descargar la app Aldea de Santa para acceder a ello.

La app también se ha hecho compatible con los relojes inteligentes que utilizan Android Wear como sistema operativo, nuevamente a base de descargar la app para el reloj, donde se mostrará la hora al más puro estilo de Santa Claus.

Corre a descargar la app Sigue a Papá Noel para Android (o accede desde la web)

Así pues, sólo te queda descargar Sigue a Papá Noel en cualquier dispositivo que utilice Android como sistema operativo para disfrutar de todos los contenidos. A continuación te dejamos el enlace al Google Play para bajarte la app (es gratuita).

Sigue a Papá Noel
Sigue a Papá Noel
Developer: Google LLC
Price: Free

Si no, también puedes acceder al mapa para seguir a Papá Noel desde la web donde llegarás a la Aldea de Papá Noel. ¡El propio día 24 se habilitará el seguimiento y podrás ver allá donde va dejando regalos!

Sigue a Papá Noel | Web oficial en español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.