Se filtra una posible fotografía del iPhone 7

0

La información del nuevo 7 va llegando en cuentagotas, en parte porque no se espera que aparezca de forma oficial hasta dentro de algún tiempo. Si bien la semana que viene celebra un evento donde muy probablemente muestre su nuevo iPhone de 4 pulgadas (iPhone SE o iPhone 5 se), no será ésta la keynote donde nos desvelen el nuevo gran iPhone que la compañía está preparando y del que poco a poco vamos conociendo más -supuestos- detalles que se van filtrando en la red. Hoy, y después de mucha información, nos llega la que podría ser la primera fotografía del , donde vemos el móvil tanto en su parte delantera como en su parte trasera. Estas imágenes provienen de un medio Chino y como todas las filtraciones de este carácter, os recomendamos cogerlas con pinzas.

La presunta fotografía del iPhone 7 revela una doble cámara y ningún conector para auriculares

foto iphone 7 trasera filtracion

En una de las primeras fotografías del iPhone 7, vemos su parte trasera. Claramente, lo que más destaca es su módulo de la cámara, donde encontraríamos dos sensores. No es de extrañar y parece bastante posible que Apple se sume a la tendencia de incluir una doble cámara trasera en su nuevo equipo, pues muchos buques insignia de otras firmas están apostando por ello obteniendo unos resultados muy exitosos. Para más inri, este hecho se ha rumoreado en anteriores ocasiones. También vemos como dicho módulo sobresale del cuerpo del iPhone, algo ciertamente común en este tipo de montajes. Si echamos la vista al presente, la cámara del iPhone 6s también sobresale. Y sin irnos de la cámara, al lado podemos adivinar un (¿único?) flash que parece más pequeño que el actual, y no se atisba que sea Real Tone.

Otro detalle que llama la atención sobre este iPhone 7 es que no tiene las típicas bandas de la antena. Un diseño muy típico en Apple que no aparece en esta fotografía. Lo que sí conserva es ese aspecto metálico y el inamovible logo de Apple. En uno de sus laterales se adivina la botonera de volumen y desbloqueo del terminal. Al final de la espalda del equipo, vemos lo que podría ser un acople para el Smart Conector, como el del iPad Pro. Esto daría mucho juego a nuevos elementos compatibles, sin duda, como la inclusión de un teclado físico.

foto iphone 7 frontal filtracion 16196-12847-appleinsider-2-l

Al margen de esta fotografía del iPhone 7, también hay dos más que lo muestran de cara y que nos revelan un par de características muy interesantes. Una es que no cuenta con botón físico, por lo que nos da lugar a pensar que el Touch ID (escáner de huellas) forma parte de la pantalla, como se rumoreó hace un tiempo. Por otra parte, en la parte inferior vemos dos líneas de altavoces, el conector Lightning y ningún conector para auriculares. Recordemos que este ha sido uno de los rumores más sonados y según estas fotografías, o bien Apple lo mueve arriba (siempre lo ha puesto abajo) o finalmente se deshace de él, dejándonos a merced de la tecnología Bluetooth.

Cabe destacar que, sin descartar que sean unas imágenes falsas, el terminal que aparezca en ellas sea un prototipo y su aspecto varíe en su versión final. Por el momento y sin nada sólido que avale la autenticidad de esta información, le daremos el beneficio de la duda. ¿Qué opináis vosotros?

Os recordamos que el día 21 de marzo a las 18h, Apple celebra una keynote que podréis seguir desde ActualApp.com. ¡Estad atentos!

[AppleInsider]

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario