Screeny: Localiza y elimina todas las capturas de pantalla guardadas en tu iPhone

0

Screeny es una app que puede resultar muy útil a los usuarios de . Se trata de una app que nos ayuda a eliminar las capturas de pantalla realizadas con nuestro móvil Apple.

Todos los que alguna vez hemos sido usuarios de iPhone, entre los que me incluyo, sabemos que es muy fácil hacer una captura de pantalla con nuestro móvil. Recordemos que las capturas de pantalla se hacen pulsando a la vez el botón de home y el botón de encendido. Una combinación que muchas veces pulsamos sin querer, con lo que tomamos capturas de pantallas que muchas veces no tienen ningún sentido.

Gracias a Screeny podremos limpiar todas las capturas de pantalla que solo ocupan sitio, y amplían la ya de por si infinita colección de imágenes que se acumula normalmente dentro del “carrete” de nuestro iPhone.

screeny

¿Cómo funciona Screeny?

Screeny ha sido desarrollado por NFN Labs, y llega a nuestro iPhone para facilitarnos un poco la vida. Su funcionamiento es muy fácil e intuitivo, solo hay que abrir la app y escanear el carrete de fotos de nuestro iPhone. Seguidamente se nos cargará una lista con todas las capturas de pantalla que tenemos almacenadas en el “carrete” de nuestro iPhone y podemos eliminar las fotos que queramos, todas a la vez o escogiendo una a una. Antes de borrarlas podemos consultar el tamaño que ocupan, y así valorar todo el espacio que liberamos con solo un par de toques de pantalla.

Screeny es muy útil sobre todo si somos de esos que estamos todo el día tirando fotos, y tenemos el carrete saturado de fotografías. En ese caso si queremos localizar rápidamente todas las capturas de pantalla que sin querer hemos ido haciendo. Podemos encontrar Screeny en la AppStore por el módico precio de 0,89€ y solo es compatible con la versión 8.1 de .

¿Qué os parece Screeny? Seguro que vosotros también tenéis el carrete lleno de capturas de pantalla que no sirven para nada… Probadla y contadnos que os parece.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario