Score! Adictivo juego de futbol

0

¿Sabéis aquello de que muchas veces las cosas sencillas superan a las grandes? Pues os traigo un gran ejemplo. Score! es de los más adictivos de los que han pasado por mis manos. Si… de acuerdo… el mercado de aplicaciones de es gigante y seguro que todos hemos estado viciado a uno u otro. Pero esta aplicación sinceramente creo que le pasa la mano por la cara a grandes empresas que gastan mucho dinero en este sector.

Este juego desarrollado por The first touch games es una mezcla entre un simulador de futbol y un juego de puzles. Básicamente lo que podremos hacer es recrear los goles (que digo goles, golazos) que se han marcado a lo largo de la historia del futbol.

Es un poco difícil de explicar pero si os pongo un ejemplo lo entenderéis rápidamente. Seguro que todo el mundo recuerda el gol de Iniesta que hizo a España campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica. Pues este es uno de los goles que podemos, o debemos depende de lo en serio que te lo cojas, recrear. En nuestra pantalla nos aparecerá Cesc antes del momento del pase a Iniesta y nosotros tendremos que marcar con nuestro dedo la trayectoria del balón hasta el manchego. Si lo hacemos bien este recibirá el balón y la cámara se moverá hasta situarse detrás de Andrés para que otra vez con nuestro dedo indiquemos la trayectoria hasta el fondo de la red. El juego engancha una barbaridad y presenta una cantidad ingente de goles, más de 900, que van des de los marcados en toda la historia de los mundiales hasta los de las principales ligas europeas, pasando por partidos de clasificación a Eurocopas y copas del mundo.

Los gráficos son otro de los puntos fuertes de la aplicación que al tener unos movimientos más o menos limitados de los jugadores, ya que en principio el gol tienes que hacerlo como se marcó en realidad, pueden exprimir al máximo los recursos de nuestros smartphones y tabletas.

El juego se encuentra en el top 10 de deportes en casi todos los países y se puede tanto para Android como para iOS. Además ¡es gratuito! No esperes más y calienta tus dedos porque en cuanto empieces no habrá manera de parar. 

Fuente imagen: https://www.eniyiapp.com
Score! Adictivo juego de futbol
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario