Scene, una rápida galería con un toque social

0

En todo grupo de amigos, o en la familia, siempre hay alguien que es el “fotógrafo oficial”, que por inercia se encarga de hacer las fotos y al que siempre se las piden. Si eres esa persona, este artículo te interesa porque vamos a hablar de Scene, una galería muy fácil de usar y con una organización exquisita. ¡Vamos a ver qué ofrece Scene!

En Scene encontrarás tus fotos en un santiamén

“Oye, pásame las fotos de ayer” seguramente te habrán dicho más de una vez. Con Scene podrás seleccionar y enviar todas las fotos que hiciste cualquier día con un solo toque, ya que se organiza al estilo calendario para que las encuentres más rápido y las compartas en cuestión de segundos.

Si tienes la suerte de que otra persona use Scene, podréis crear álbumes colaborativos e incluso enviaros fotos a vuestras galerías de Scene directamente. De igual manera, podrás crearte álbumes privados así como ocultar y eliminar fotografías.

Scene

Aunque las capturas estén en inglés, la app está en completo español

 

Comparte álbumes y fotos con tus amigos de forma sencilla aunque no tengan Scene

De cada foto puedes ver las características principales tales como el nombre del archivo, la fecha de captura, la resolución y el tamaño que ocupa. La ubicación de donde se hizo si ésta la almacena además de los álbumes y dispositivos en los que podemos encontrar esta foto (puedes exportar tus fotos a los Scenes otros terminales, incluido PC).

Al compartir un álbum, podremos hacerlo de dos maneras: de forma privada, perfecto para pasarle las fotos a la familia y amigos (aunque no tengan Scene), o de forma pública, si lo nuestro es más bien enseñar el don que tenemos para la fotografía.

Scene y sus virtudes están en iOS y en

¿Qué te parece Scene? ¿Te ayudaría en tu día a día? ¡Por lo pronto puedes descargarla gratis tanto en iTunes como en Google Play!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario