¡Brutal! Samsung prevé vender 60 millones de Samsung Galaxy S8

Edu Diaz

filtrado de todo sobre el Galaxy S8

Mucho hemos hablado de lo que se juega Samsung con el S8. El fiasco del Note 7 aún pesa en la imagen del gigante surcoreano y quieren ponerle remedio rápidamente. Es por eso que hoy nos sorprende la noticia que leemos en “The investor”. Según este blog, el fabricante de móviles tiene previsto vender 60 millones de Samsung Galaxy S8.

Esta cifra seria todo un hito, ya que como veremos las anteriores entregas del Galaxy S, se quedaron por debajo. Esto sorprende bastante y genera un montón de preguntas sobre lo que ofrecerá al usuario este nuevo dispositivo.

¿De donde sale esta cifra y por qué es una barbaridad 60 millones de Samsung Galaxy S8?

Una fuente anónima de la empresa ha declarado que Samsung ha solicitado a sus suministradores de componentes, una cantidad que equivaldría a la fabricación de 60 millones de terminales. Hecho que ha provocado que dichos fabricantes tengan problemas para asumir tal encargo.

También te puede interesar: El Samsung Galaxy S8 y el Note 7 compartirán fabricante de batería.

Se apunta a que este puede ser uno de los motivos por los que el S8 se presente en abril, un mes más tarde de lo que es habitual. Y es que se dice rápido, pero para poder vender 60 millones de Samsung Galaxy S8 primero debes tener la capacidad para fabricarlos. Y no solo eso, sino hacerlo manteniendo un mínimo stock.

Sea como sea, de lograr este objetivo, habría motivos para la celebración en Samsung. Tal y como podéis ver en la infografía, los últimos dispositivos de la gama Galaxy S, no habían llegado a esta cantidad.

60 millones de samsung galaxy s8

Y es que el Galaxy S3 fue el último smartphone que superó los 60 millones. Pero era un momento en que había pocas alternativas en Android, y sobre todo los móviles chinos aún no tenían el peso que tienen en la actualidad. Los tres últimos modelos vendieron entre 45 y 48 millones de unidades, así que parece increíble que se vayan a vender 60 millones de Samsung Galaxy S8.

¿Qué as tiene en la manga Samsung con el Galaxy S8?

Hace pocos días se filtró la primera imagen real del nuevo dispositivo de Samsung, lo que nos sirvió para confirmar algunos de los rumores que habían aparecido por la red. Y es que es innegable que hay mucho hype con este nuevo móvil. Pero si Samsung prevé tantas ventas es porque tiene algún secreto escondido.

Primera imagen real del samsung galaxy s8

¿Puede ser que haya alguna nueva característica que no se haya filtrado? ¡Por supuesto! De hecho, ojalá así sea, pero tendremos que esperar hasta abril. También hay otra posibilidad. Y es que Samsung reviente el mercado con un precio imbatible, y lo justifique como un regalo a sus clientes después del fiasco del Note 7. Eso molaría ¿eh?

Sea como sea, ya sabéis que nosotros le deseamos suerte a todo el mundo, y es de admirar la forma en como Samsung está levantando cabeza. No sabemos si conseguirán vender 60 millones de Samsung Galaxy S8, pero ojalá nos dejen con la boca abierta con un terminal de bandera. ¡Toca esperar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.