Samsung lanza un Galaxy S7 rosa (y no es el Oro Rosa)

Edu Diaz

Desde que el Galaxy Note 7 fue definitivamente retirado del mercado, Samsung ha vuelto a enfocar el Galaxy S7 como su nuevo buque insignia. Es por ello que las campañas de promoción y publicidad se centran en el Galaxy S7 y S7 edge, así como en otros productos de la firma como la Gear 360 o las Gear VR. En este movimiento, Samsung ha lanzado un Galaxy S7 rosa diferente al que ya se publicó en su momento.

Eso sí, llama la atención que este nuevo Galaxy S7 rosa sólo se ha lanzado para el modelo S7 y no para el edge.

Samsung lanza el Galaxy S7 rosa en Corea del Sur

samsung-galaxy-s7-rosapink-galaxy-s7-1

No hay duda que el color rosa, más bien el oro rosa, es uno de los nuevos color que está de moda por lo que no es extraño que los smartphones más premium apuesten por este tono como una de sus variantes de lanzamiento, tal y como sucedió con el Samsung Galaxy S7 y el S7 edge.

No obstante, ahora estamos ante un color rosa “puro” por diferenciarlo de alguna manera, sin trazos que nos indiquen que hay rastro de oro en la mezcla. Además, este tono sólo se ha lanzado para el Samsung Galaxy S7 y no para el modelo Galaxy S7 edge, que como decimos, ya disfruta de su variante oro rosa desde el minuto uno.

Así mismo, llama la atención que este color sólo lo encontraremos para el modelo con 32 GB de almacenamiento, en una apuesta por promocionar solamente la variante más baja en cuanto a memoria interna se refiere.

samsung-galaxy-s7-pink-galaxy-s7-2

Por lo demás, sigue siendo el mismo Galaxy S7 de siempre, aunque a juzgar por las imágenes promocionales, se sobre entiende que vendrá con el tema rosa predeterminado (interfaz, fondos…).

De igual manera y como suele suceder, la variante rosa sólo se ha lanzado en Corea del Sur y no se conocen detalles sobre si se lanzará fuera de su país de origen.

Luego, a diferencia del oro rosa, este color rosa puro es algo más claro, a niveles de parecer casi blanco en algunos aspectos, no como el oro rosa que no deja lugar a dudas.

samsung-galaxy-s7-pink-galaxy-s7-3

A modo de recordatorio, el Samsung Galaxy S7 monta una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED a resolución QHD, con un procesador Exynos 8 Octa 8890 de ocho núcleos a 2,3 GHz (Snapdragon 820 según el mercado) acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno amplaible mediante tarjetas microSD.

En la cámara integra un sensor Dual Pixel de 12 MP con apertura f/1.7 mientras que la frontal se queda en 5 MP para selfies. Este smartphone sólo acepta una tarjeta SIM y cuenta con NFC además de alojar un escáner de huellas en el botón frontal.

Hoy en día el Galaxy S7 se puede adquirir en España en color negro o dorado por 718.99€ en la web oficial de Samsung.

sasmung-galaxy-s7-rosa-galaxy-s7_overview_sub3

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S7 rosa? ¿Lo prefieres al oro rosa? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

[Sammobile]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.