Samsung Galaxy View, se filtran las características de la nueva tablet de 18,5 pulgadas

0

Sabemos que Samsung hace todo a lo grande y buena prueba de ello son sus últimos lanzamientos. El pasado agosto volvimos a confirmar esta filosofía cuando se filtraron algunos detalles sobre una nueva tablet bautizada como Samsung Galaxy View que tendría una pantalla de 18,5 pulgadas y de la que hoy parece ser que confirmamos unos cuantos detalles más. Sin embargo, y dando por reales las nuevas filtraciones, da la sensación de que esta vez Samsung se ha quedado a medio camino.

La Samsung Galaxy View, muy grande físicamente pero no da la talla

Porque con semejante pantalla, lo ideal sería acompañarla de unas prestaciones top. La nueva Samsung Galaxy View contaría con una pantalla de 18,5 pulgadas como hemos adelantado antes, pero para una resolución Full HD (1920×1080), lo cual no sacaría todo el partido al gigantesco panel. Pasamos al procesador y encontramos un Exynos 7 Octa-Core junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, otra muestra más de que estaríamos ante una tablet pensada para la gama media, o incluso en los tiempos que corren, tirando a la baja.

screen-shot-2015-10-05-at-10-49-55

Sorpresa cuando vemos que en la tabla de especificaciones no se refleja ninguna cámara trasera, pero sí una frontal de 2 MP, pese a que en anteriores filtraciones se mencionaba una trasera de 8 MP, veremos por donde sale todo esto. Tampoco tendría ni acelerómetro, ni barómetro, ni giroscopio, ni NFC, ni sensor de proximidad, ni brújula, algo que hasta los smartphones más irrisorios llevan sí o sí -salvo el NFC-. Esperemos que esto se deba más bien a falta de información que al hecho de que la Samsung Galaxy View no cuente con la mayoría de aspectos que entendemos como ‘esenciales’ en un dispositivo actual. Por otra parte, y aunque en la mencionada tabla tampoco aparece, la batería sería de 5700 mAh, con semejante pantallón bien podría durar un día, depende del uso.

Fuente: 9to5Google
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario