Samsung Galaxy S7 vendría en cuatro modelos diferentes

Alberto Guerrero

Updated on:

Samsung Galaxy S7 vendría en cuatro modelos diferentes

No cesan los rumores del uno de los smartphones más esperados del 2016 (si no el que más). El halo de misterio, intriga y expectación que se está formando alrededor del Samsung Galaxy S7 es cada vez mayor, con rumores que apuntan a varias direcciones y muchos cabos sueltos. Sin embargo, poco a poco vamos resolviendo el puzzle conforme se van publicando rumores en la red; esta vez, de la mano de Evan Blass, reputado filtrador de información que en más de una ocasión ha nos ha dado a conocer datos clave mucho antes de que se produzca el lanzamiento de un smartphone. Y es que es lo que tiene ser una empresa tan popular, que estás en el objetivo de muchos, y al final todo se acaba sabiendo antes de tiempo, como ya hemos ido comprobando estos últimos años. Hoy la información que nos llega sobre el Samsung Galaxy S7 es que podrían lanzar hasta cuatro versiones diferentes: Galaxy S7, S7 edge, S7 Plus y S7 edge+.

Llegan las curvas al Samsung Galaxy S7; también un S7 Plus

Si hace unos días se filtraba el diseño de un supuesto Samsung Galaxy S7 Plus -lo cual nos daba a entender que habrían, al menos, dos modelos diferentes-, hoy la información surgida en Internet los eleva a cuatro. Y es que en el diseño de esa versión Plus, echábamos de menos las curvas a las que Samsung tanto se ha aficionado últimamente.

Si estas filtraciones se acabasen materializando, finalmente tendríamos un Samsung Galaxy S7 estándar, otro más grande apellidado Plus, otro Galaxy S7 Edge y otro más llamado Galaxy S7 Edge+, siguiendo un poco la línea del Galaxy S6. Para el antecesor tuvimos el Galaxy S6, el Galaxy S6 edge y finalmente un Galaxy S6 edge+, que apareció el pasado verano.

Dicho de otro modo:

  • Samsung Galaxy S7
  • Samsung Galaxy S7 Plus
  • Samsung Galaxy S7 edge
  • Samsung Galaxy S7 edge+

En este caso, la variedad ascendería a 4, pero eso no significa que Samsung los vaya a lanzar a la vez; puede que las versiones “Plus” se las reserve para más adelante, como hizo con el S6 edge+.

Samsung Galaxy S7 cad youtu.be-lIDpWThAK1Q (2)

Por otro lado, ya se conocen el que sería el tamaño y diseño del Samsung Galaxy S7 Plus. Una de sus principales novedades en cuanto a diseño, a pesar de seguir en la línea de los Galaxy, es su botón principal, que pasaría a ser rectangular. También se especula una pantalla de 6 pulgadas, mientras que el S7 estándar tendría 5,7 pulgadas instaladas en un cuerpo más pequeño que su hermano “Plus”.

Se espera que la presentación de este nuevo buque insignia se dé en un Samsung Unpacked de febrero de 2016, o a más tardar en el Mobile World Congress de 2016, en marzo del mismo año. Por nuestra parte, seguiremos atentos a cualquier noticia relacionada con los nuevos terminales de la firma coreana.

Al hilo de esto mismo, Samsung presentó recientemente sus nuevos terminales de la familia Galaxy A: los Samsung Galaxy A7, A5 y A3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.