Samsung lanza el Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos

Alberto Guerrero

Updated on:

Samsung ha apostado muy fuerte por su actual buque insignia, llevando a cabo promociones realmente grandes. Y no lo decimos metafóricamente. Si bien el Galaxy S7 viene en dos variantes: la normal y la edge, hace un tiempo apareció el Samsung Galaxy S7 edge Injustice y ahora tenemos que sumarle una más: el Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos, una versión muy especial del terminal de terminales.

El equipo cuenta con todo lujo de detalles no ya sólo a niveles de diseño, si no también mediante retoques del software con una capa de personalización con motivos de las Olimpiadas de Rio. Eso sí, por lo que respecta al hardware, monta el mismo que el de los Galaxy S7 edge.

El Samsung Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos ya está a la venta, pero no en España

samsung galaxy s7 edge edicion juegos olimpicos youtu.be-a4u2bwHojIU

Para hacer la gracia, Samsung ha distribuido exactamente 2.016 unidades de este Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos en Brasil, Estados Unidos, China, Alemania y Corea, por lo que como cabría esperar, estamos ante una tirada limitada (2.016 unidades para cada país)

Como podemos ver en las imágenes, el cuerpo de este Galaxy es de color azul oscuro, donde los botones y elementos coloreados roban todo el protagonismo, representando los Anillos Olímpicos: el altavoz superior es de color amarillo, los botones de volumen se quedan el color verde mientras que el de bloqueo se tiñe de rojo; atrás, todo queda en azul, como el marco de la cámara y flash, así como el detalle del logo de los Juegos Olímpicos. Sólo existe este modelo, no lo hay en otro color.

Personalizado también por dentro

samsung galaxy s7 edge edicion juegos olimpicos GS7-Olympic-Edition_Main-2

Samsung lanzó su primer terminal edición Juegos Olímpicos en 1998, pero este es el primero con una personalización en el cuerpo del equipo, así como el primero en incluir una interfaz y apps relacionadas con dicho evento. Como se ve en las imágenes, prácticamente todas las apps nativas han sido rediseñadas con motivos de las Olimpiadas.

El launcher de TouchWiz está modificado de cabo a rabo con un set de fondos de pantalla relacionados con Rio de Janeiro y las Olimpiadas, así como los iconos de las principales apps. Por otro lado, el smartphone viene preinstalado con la nueva app 3D Flag, que básicamente mostrará la bandera de tu país en la pantalla del Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos.

samsung galaxy s7 edge edicion juegos olimpicos GS7-Olympic-Edition_Main-4_1

El packaging del smartphone también ha sido revisado para la ocasión, incluyendo un estuche que podemos utilizar para transportar el equipo y otros enseres.

Por último, podemos observar el Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos en todo su esplendor gracias al unboxing que la propia Samsung ha colgado en sus redes.

El precio de esta versión especial asciende a los 879€ (para Alemania) y no cuenta con variantes; se trata del modelo de 32 GB de almacenamiento interno.

¿Qué os parece este Samsung Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[Samsung Newsroom]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.