El Samsung Galaxy S7 podría salir este mismo diciembre

1

Actualizado: Tal y como nos temíamos, este rumor ha patinado muchísimo y se veía venir que no tendríamos el en diciembre. La fecha de salida es el 11 de marzo de 2016.

Con el edge+ recién estrenado, la empresa surcoreana no cesa en la producción de sus nuevos buque insignia y ya tendría prácticamente listo el nuevo sucesor de la corona, el Galaxy S7. Suena extraño, pero nuevas filtraciones apuntan a que Samsung lanzaría el Galaxy S7 en diciembre de este mismo año, y de hecho, este dato empieza a cobrar fuerza ya que no es la primera vez que se rumorea lo mismo. Esta vez, las filtraciones dan más juego e informan de que el nuevo Samsung Galaxy S7 vendrá en dos versiones distintas, una con una pantalla de 5,2 pulgadas y otra con 5,8 pulgadas, lo que vendríamos a clasificar como ‘versión pequeña’ y ‘versión grande’, un movimiento que se está popularizando y que Samsung ya ha realizado a su manera con el Galaxy S6 edge y el S6 edge+, si bien este último salió más tarde y vitaminado.

Además, la nueva información apunta a que el Galaxy S7 contará con un panel 4K -aunque no especifica si los dos tamaños se beneficiarán de ello o sólo el grande- tal y como hemos visto en el Sony Xperia Z5 Plus, el primer smartphone con pantalla 4K. Este dato parece lógico ya que el Galaxy S6 cuenta con QHD, y el salto evolutivo de esta resolución no es otra que el 4K; teniendo en cuenta que el Z5 Plus tiene 5,5 pulgadas y 4K, no sería totalmente descabellado aplicarlo en el modelo pequeño del Galaxy S7 también. ¿Volverán con pantallas curvas? Si es así, ¿Serán las primeras pantallas curvas 4K? Ya veremos por donde sale Samsung.

Galaxy S7 en diciembre… Por lo pronto, Samsung está produciendo en masa memorias RAM de 6 GB, pero no para el Galaxy S7

Hace poco también nos enterábamos que Samsung estaba trabajando en chips de 6 GB de RAM, que implementados en los futuros smartphones resultarán un 30% más rápidos y consumirán un 20% menos de batería comparados con las memorias actuales. Si bien esto puede parecer una buena oportunidad para que el Galaxy S7 lo estrenase, lo cierto es que estos nuevos rumores afirman que el terminal finalmente cargaría 4 GB de RAM. Así pues, quizá en una futura revisión del Galaxy S7 o el nuevo sucesor del Galaxy Note 5 podamos ver dicha cantidad de memoria.

Como decíamos al principio, parece ser que Samsung pretende aprovechar la campaña de Navidad con los nuevos Galaxy S7 y lanzarlos a finales de año. ¿Qué opinas de esta estrategia?¿Creéis que tendremos el Galaxy S7 en diciembre?

Fuente: AsiaToday vía PhoneArena
El Samsung Galaxy S7 podría salir este mismo diciembre
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. navarrosn@yahoo.com el

    Me gusta la idea que es bueno aprobechar la navidad ojala este para final de año y

Dejar un comentario