Samsung Galaxy S6 Edge Plus, nuevos detalles de la revisión del S6 Edge

0

El lanzamiento del último buque insignia de vino acompañado de una versión que despertaba la curiosidad de los usuarios. Estamos hablando del y el S6 Edge, el cual llegó con unas curvaturas en los marcos horizontales de la pantalla, algo que ya se había visto (aunque sólo en un lado) en el Samsung Galaxy Note Edge, que aprovechaba este novedoso diseño para incluir una barra con accesos directos. Ahora, se filtran algunos detalles del que será la revisión del Samsung Galaxy S6 Edge, al que le añaden la coletilla “Plus”, que da a entender un aumento de especificaciones respecto a su modelo madre.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus, ligeramente superior al S6 Edge

Según la reciente información filtrada, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus contaría con una pantalla de 5.7”, frente las 5.1” del modelo normal, compartiendo resolución: 1440×2560 pixels y tecnología Super AMOLED.

En el apartado del procesador, este Edge Plus vendría con un Snapdragon 808 de 6 núcleos a diferencia del S6 Edge, el cual incluía un Exynos 7 con 8 núcleos. Por otro lado, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus contaría con 32GB de memoria interna, acompañado de una cámara trasera de 16MP capaz de grabar a 4K y una delantera de 5MP, mismas características que el Galaxy S6 Edge. Donde sí encontramos una diferencia notoria es en la capacidad de la batería, ya que el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus vendría con 3000mAh frente los 2600mAh del anterior modelo. También arrancaría desde 5.1.1 Lollipop desde el primer momento.

Información filtrada en Sammobile. En portada, Galaxy S6 Edge| Foto: The Verge

Información filtrada en Sammobile. En portada, el Galaxy S6 Edge | Foto: The Verge

Cuerpo de cristal, solución al problema de RAM y fotos en formato RAW para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Físicamente, este Samsung Galaxy S6 Edge Plus contaría con una parte trasera acabada en cristal, lo que da lugar a suposiciones de que no se podrá retirar la misma (cuerpo unibody). Estos mismos rumores apuntan a que estará disponible en color negro, blanco, dorado y plateado, y que podría incluir una opción con la que guardar nuestras fotografías en formato RAW además de venir a solucionar el problema del consumo de memoria RAM que acarrea TouchWiz en los actuales S6 y S6 Edge.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario