Samsung Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5, imágenes filtradas de los futuros buque insignia

2

Esto de las filtraciones no es nada nuevo, antes de la presentación oficial de dichos terminales acabamos teniendo todos los detalles de los mismos. Poco a poco vamos sabiendo más características de los dos buques insignia que está cocinando, si bien esta vez la información filtrada es más bien visual: las primeras imágenes del Edge+ y algunas más del Samsung Galaxy Note 5, phablet del que ya teníamos alguna que otra fotografía.

Samsung Galaxy S6 Edge+ – Filtraciones, imágenes…

En las imágenes vemos un Samsung Galaxy S6 Edge+ funcionando en 5.1.1 Lollipop y compartiendo prácticamente la misma forma que su versión original.

Imágenes por Mobile Fun

Imágenes por Mobile Fun

La revisión vitaminada del curvado Samsung Galaxy S6 Edge supondrá una pequeña evolución respecto a éste, pasando de tener una pantalla de 5.1 pulgadas a una de 5.7”, pero compartiendo la misma resolución QHD y tecnología Super AMOLED. Otras diferencias que también se filtraron junto a la anterior información hace unas semanas son el procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos Exynos 7420, memoria RAM de 3GB y una batería de 3000mAh movida por Android 5.1.1 Lollipop.

En lo que respecta memoria interna y cámaras, el Edge+ no contaría con ninguna novedad respecto el Edge normal.

La presentación oficial del Samsung Galaxy S6 Edge+ está prevista para el 12 de agosto, poniéndose a la venta el 21 del mismo mes y adelantándose al IFA 2015 (4-9 de septiembre).

Samsung Galaxy Note 5 – Filtraciones, imágenes…

Vamos ahora con el futuro phablet por antonomasia. Del Galaxy Note 5 tenemos más información que del Edge+, y es que aunque Samsung siempre ha presentado sus Note en el IFA, esta vez parece ser que también se adelantará y lo sacará a relucir el 12 de agosto.

Imágenes por Mobile Fun

Imágenes por Mobile Fun

Una de las filtraciones más sonadas sobre el Note 5 es la extracción automática del S-Pen, el puntero lápiz de Samsung, mediante un mecanismo a base de imanes, sabido gracias al registro de una patente que rápido se atribuyó al Galaxy Note 5.

Este próximo Note 5 cargará con un procesador Exynos 7422 que combina en un sólo módulo una CPU de 64 bits y 8 núcleos, una GPU y una memoria RAM de 4GB, siendo el primer smartphone de Samsung en cargar esta cantidad de RAM.

¿Esperando a saber más sobre estos dos gama alta de Samsung? ¡Ya queda menos para el 12 de agosto!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. jorgeluis_villalba@hotmail.com el

    Excelentes móviles de Samsung lo que a mi me gustaría que tuviera mas megapíxeles en sus cámaras que ya no sean los mismos de 16 megapíxeles me gustaría verlos mas superior a los 16 de ahí para allá todo excelente ya que va traer la nueva aplicación android 5.1.1 lollipop me gustaría que se esmeran un poco mas.

  2. Anónimo el

    Parece que nuevas filtraciones nos dicen que el Galaxy S6 Edge +, llevará también 4GB de RAM y una batería de 4.100mAh. Igual al Note 5, lo que nos hace ver que serán dos terminales idénticos por dentro, diferenciándoles únicamente la pantalla y el S-Pen.

    Muy buena noticia. Hay que estar atentos a la presentación en dos semanas.

Dejar un comentario