Samsung Galaxy S6 Active, la versión blindada

0

Una edición resistente de Samsung Galaxy S6 aparece con características que lo protegen de casi todo, para aquellos usuarios que suelen hacer muchas actividades al aire libre y tienen su móvil siempre a la mano. Imaginate un smartphone que le caiga polvo y no le pase nada o mejor aún, que se caiga de un lugar muy alto y que la pantalla quede intacta. Pues este móvil es el indicado para eso.

ACTIVE TE PROTEGE DE TODO CONTRA TODO

Se trata del Samsung Galaxy S6 Active, un teléfono móvil que es resistente al agua y a prueba de polvo. El diseño de este smartphone es robusto y está hecho para actividades al aire libre. Es un smartphone que se puede utilizar bajo la lluvia, cuando se está en un parque o un jardín con mucha tierra o cuando se va de campamento.

El Samsung Galaxy S6 Active tiene una pantalla AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas que tiene la capacidad de ajustar de manera automática los niveles de brillo y contraste para poder visualizar el móvil bajo el sol.

Este smartphone también cuenta con un gran procesador Exynos de ocho núcleos a 64 bits. Esto permite utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo sin ningún tipo de retraso en el rendimiento. Un ejemplo claro es ver un sitio de internet mientras reproduces tu música favorita.

LA BATERIA DEL SAMSUNG GALAXY S6 ACTIVE Y SUS CARACTERISTICAS GENERALES

Si lo que te preocupa es la batería, tendrás un carga rápida con capacidad de 3500 mAh. Además podrás cargar inalámbricamente tu smartphone con el accesorio correspondiente a la marca. Por otra parte tienes la posibilidad de que en 40 minutos puedes cargar la batería a un 50%. En el caso de que utilices el modo de ahorro de energía, todavía cabe la posibilidad de recibir llamadas y mensajes de texto con un limite de 24 horas cuando tienes un 10% de la batería.

En cuanto a las caracterísitcas generales que nos aporta el Samsung Galaxy S6 Active, tendrá incluido una cámara frontal de 5 megapíxeles, una buena cámara trasera de 16 megapíxeles, 3GBde RAM y 32 GB de almacenamiento.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario