Samsung Galaxy Note 5, nuevas imágenes filtradas

0

La gigante se coronó hace unos cuantos años con su gama Galaxy S, y también fue la precursora de aquello llamado phablet; mitad smartphone, mitad tablet. Con varias generaciones de Galaxy Note en su haber, parece ser que Samsung va a volver a la carga con la 5ª entrega de su modelo de phablet por excelencia, del que ya sabemos la forma que tendrá gracias a una reciente filtración. ¡Allá va el Samsung Galaxy Note 5!

Físicamente, los teléfonos Samsung tienen una forma muy reconocible respecto a la competencia, continuidad que sigue en este futuro Samsung Galaxy Note 5 tal y como podemos ver en las imágenes recientemente filtradas. Si este vídeo revelase finalmente el diseño del phablet, también nos estarían dando información sobre la disposición de los elementos clave del Samsung Galaxy Note 5: Cuerpo unibody, stylus en la parte inferior junto al altavoz, conector microUSB (no parece USB-C) y unos 153,44 x 77,3mm de tamaño.

El Samsung Galaxy Note 5 vendría con una tecnología para retirar automáticamente el S Pen

Otra de las informaciones reveladas, no tanto sobre el Samsung Galaxy Note 5, es el registro de una patente en la que se deja entrever una forma con la que podríamos retirar automáticamente el stylus (S Pen) del teléfono. No se conoce el dueño de esta patente, pero se le atribuye a Samsung por la forma del dispositivo que se refleja en dicho documento. Por otra parte, cabe recordar que el simple registro de una patente no quiere decir que finalmente incluyan esta tecnología en uno de sus terminales.

Otra patente, esta sí registrada por Samsung, trata sobre una nueva función con la que se podría escribir en un PDF directamente con el S Pen. Nuevamente, no viene enfocada hacia el Samsung Galaxy Note 5, pero lo más lógico es que lo acabemos viendo en este nuevo phablet de Samsung.

Patente S Pen

Patente de patentlymobile.com / En la foto de cabecera, el Samsung Galaxy Note 5 con una funda protectora

¿Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 5?

Aunque no hay ningún anuncio oficial por parte de Samsung de momento, todo apunta a que será presentado durante esta IFA 2015, que se celebra del 4 al 9 de septiembre de este mismo año.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario