El Samsung Galaxy Note 4 ya se empieza a actualizar a Android 5.1.1 Lollipop

2

A pesar de tener recién salidos del horno los Galaxy Note 5 (el sucesor del protagonista de este artículo) y Galaxy S6 edge+, la surcoreana no se olvida de los terminales que parió la generación anterior y hace escasas horas, algunos usuarios de Polonia han empezado a recibir un mensaje con la actualización a la última versión de disponible hoy en día, la 5.1.1 . Esta nueva actualización trae mejoras de rendimiento y correcciones de , pero no elimina el sonado virus Stagefright, así que habrá que esperar a próximas actualizaciones o a ver qué hace .

En las próximas semanas tendremos Android 5.1.1 Lollipop en el Galaxy Note 4, si todo sale bien

Los usuarios de Polonia con la variante SM-N910 del Galaxy Note 4 son los que están recibiendo la actualización, y si ésta no genera ningún problema, Samsung desplegará la nueva versión a otros países a lo largo de las próximas semanas. También cabe recordar que los Galaxy Note 4 que sean propiedad de Vodafone, Movistar, etc. tardarán un poco más en llegarle, pues primero tiene que pasar por el filtro de la compañía telefónica. Por otro lado, los terminales que sean libres la recibirán a su ritmo habitual.

Samsung Galaxy Note 4

La mayoría de cambios en Android 5.1.1 Lollipop no son visibles de cara al usuario, es decir, son internos y van orientados a mejorar la estabilidad del sistema. Otra de las principales características de esta nueva versión sobre los terminales Galaxy y otros modelos es la buena gestión de la batería, tal y como os contamos aquí en otra ocasión, hecho que están reportando positivamente los afortunados usuarios de Polonia que ya gozan de dicha actualización en su Galaxy Note 4. Junto a esas mejoras, también llega una gestión de la memoria más eficiente y una nueva función llamada Smart Manager, que proporciona una breve descripción de la batería, del almacenamiento y del estado de la memoria RAM.

Cuando la actualización esté lista, automáticamente te saltará un mensaje en la pantalla de tu Galaxy Note 4 avisándote de que ya puedes descargarla. Como siempre, recomendamos que cuando procedas a actualizar, estés conectado a una red Wi-Fi estable y tengas más del 50% de la batería (o directamente conectado al cargador). También puedes comprobar manualmente si ya está disponible en Ajustes→Acerca del teléfono→Actualizaciones del sistema.

El Samsung Galaxy Note 4 ya se empieza a actualizar a Android 5.1.1 Lollipop
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Anónimo el

    Y para el S5?

  2. Josué el

    El S5 cuando? Estaría bien que también añadieran los temas como el S6.

Dejar un comentario